SamSamSam
10.05.2021 20:41:17
Hasta ahora sólo lo había insinuado de forma secundaria. El problema mayor que describió se refería principalmente a la adquisición y de pasada mencionó cómo podríamos solucionarlo financieramente ya que nadie podía prever eso. Si se busca en Google, parece que actualmente hay una situación realmente complicada en el mercado alemán.Bueno, se puede resumir así: La industria de la construcción es una maldita industria en la que obviamente trabajan principalmente idiotas. Quiero decir, aquí en el país está regulado hasta el día exacto cuándo quién tiene que barrer la escalera, dónde qué perro puede hacer sus necesidades y dónde no. Pero en la industria de la construcción, los contratos tienen más bien un carácter orientativo. Si a la pandilla no le conviene, no vienen más, te demandan hasta el fin de los tiempos o simplemente se declaran en quiebra.
Yo, en el lugar de , le diría muy claramente al buen señor GU que ese es su riesgo empresarial y que no está previsto ningún ajuste contractual. Punto, fin, basta. Quiero decir, ¿dónde empieza eso y dónde termina? Las fluctuaciones en el mercado de materiales de construcción existen desde que se construye. Incluso con mayores oscilaciones.
¿Y si fuera al revés? tiene que hacer trabajo a tiempo reducido por el Corona, ahora la cuota se está poniendo difícil. Sí, pues que el GU amablemente ajuste sus precios a la baja. Es exactamente lo mismo, simplemente ridículo.
Si el tipo fuera un hombre de negocios honesto, lo catalogaría como mala suerte personal y punto. Precisamente, si la situación personal lo permitiera, le tiraría el contrato a la cara y le diría que construya con otro idiota. Sí, seguro que encuentra suficientes, pero sólo porque todos se lo permiten. Bueno, ya me calmé, me voy a tomar una cerveza.