Interpretar el plan de urbanismo / ¿es siquiera factible?

• Erstellt am 11.04.2022 21:56:16

WilderSueden

12.04.2022 21:42:06
¿Por qué piensan siempre que la gente anonimiza sus zonas porque tiene miedo de que alguien le quite el terreno? Yo también anonimizaba mis cosas en su momento. Al fin y al cabo, digo qué terreno construyo y si además pongo la zona en la misma página, podría publicar directamente la dirección.
(Y sí, estoy bastante seguro de que en 1,5 años he dado suficientes pistas para que un acosador suficientemente motivado lo identifique. Pero al menos él tiene que esforzarse para ello ;) )

11ant

12.04.2022 21:51:44
Mi tono se volvió más extenso realmente solo en los diálogos con y . Se me habría escapado una "directriz" que exigiera borrar los nombres de los planes de desarrollo urbano en planes públicos de desarrollo urbano. En particular en este caso existe la sospecha fundada de que, en la justificación del plan de desarrollo urbano o alguna de sus modificaciones, se podría investigar por qué el plan de desarrollo urbano es tan extraño*. Para eso uno debe poder buscar esos documentos en Google. Si no se borran sus nombres, normalmente eso se hace rápido, incluso dentro de la misma pausa para el café. Obstaculizar la ayuda no es un gesto amable, me permito considerarlo de manera poco amable. Si yo solo saco mis conclusiones en silencio, soy prácticamente responsable si el siguiente que pregunta repite esta tontería. *) lo cual a su vez es de importancia decisiva para cuán fructífero sería el consejo para solicitar exenciones

Fuchsbau35

12.04.2022 21:59:58

¿Cómo se supone que un profano debe saber eso??? ¿Y qué motivo tienes para atribuirle al OP aquí la intención de dificultar la ayuda???
Lo siento, tampoco se puede seguir objetivamente tus argumentos sobre la falta de amabilidad y la mala intención.
Me retiro.

11ant

12.04.2022 22:11:03

también se dio cuenta, sin que ella publicara la dirección, que él es el vecino de . Eso fue bueno (si recuerdo bien, entonces se enteró aquí que él era amable y abierto a su preocupación). Para que una casa alcance la popularidad de la Drachenschanze, hay que hacer más en Internet que solo hacer una pregunta sobre cómo tratar la inclinación del techo conforme al plano. A veces no hace falta dramatizar tanto las emociones.

gutentag

12.04.2022 22:30:01
Si, como dice el título, se supone que debo

"interpretar un plan de ordenación urbana"

al menos espero que este esté disponible. Por mí, puede estar anonimizado.

Aquí todavía no he visto ningún plan.

baja el tono aquí.

La culpa de que no llegue verdadera ayuda luego se busca en los demás. ;)

ypg

12.04.2022 23:23:50
. Se te ve saltando en triángulo como un muñeco HB :( Eso ya no tiene nada que ver con tener memoria de elefante.

¿De dónde sacas el derecho para decidir qué se publica y se revela aquí?

La pregunta del TE ya se pudo aclarar un poco. Él no quería saber nada, no preguntó nada que no se pudiera responder cuando subió los documentos obedientemente.
Todo estaba bien. El TE podría haber preguntado ahora o se le podría haber indicado que leyera un poco más sobre “Fertighaus” en el foro. Solo por la formulación de la pregunta se podía suponer que era un novato que primero debe adquirir conocimientos. Eso también implica que habrá más información cuando haya datos disponibles.

Tampoco sé para qué sirves si aquí resucitas a algunos TE posteando sus nicks que ya llevan mucho tiempo fuera de aquí y no tienen nada que ver con el TE?! Como si acabaras de soñar con el foro y esos usuarios que no has olvidado... Eso también es como hurgar en los muertos, porque al fin y al cabo hay que aceptar que esas personas le dieron la espalda al foro. En cualquier caso, Shiny y compañía no tienen nada que ver con el TE.

Si uno pasa varios años o un poco más en un foro, sabe que todo se repite. También los novatos en construcción. Hacen su pregunta ingenua porque hay un foro y un usuario o varios que se ocupan de la pregunta.
¡NO TIENES que responder ! Puedes hacerlo si quieres. Y si una pregunta no te gusta, simplemente déjala pasar.
¿Por qué quieres reemplazar a Escroda? Tú no eres, precisamente, el técnico de medición aquí.

Si tienes un mal día o piensas que aquí rigen reglas para revelar todo, ese es tu problema, pero no el de un TE. Nadie tiene que hacer nada aquí. Y si la información es insuficiente, simplemente se pregunta. Si luego solo llegan datos parciales, la respuesta también será superficial. ¿Y qué?

¡Nariz!