Interpretar el plan de urbanismo / ¿es siquiera factible?

• Erstellt am 11.04.2022 21:56:16

11ant

12.04.2022 14:12:10

No, ni siquiera un miedo así justifica todos los medios. Ni los buscadores de terrenos más desesperados rastrean internet en busca de publicaciones en foros en las que alguien mencione en relación con "Baugebiet Posemuckel IV" que todavía no ha comprado un terreno de manera totalmente segura. También las personas que creen que su fiesta de colocación de la primera viga se convertiría en un flashmob si no garabatean los nombres de las calles en la vista aérea, según mi firme convicción, necesitan más ayuda psiquiátrica que conocimientos en construcción.

Eden1812

12.04.2022 14:23:08

Eden1812

12.04.2022 14:25:51
Quería informarme de antemano aquí y recibir valoraciones. Supongo que me equivoqué. Para eso están los foros. Aquí es diferente.

Ysop***

12.04.2022 14:52:25

Oh, no creo que lo vea así. ;) Aquí a menudo se navega con curiosidad también

11ant

12.04.2022 15:26:59

Sí, de aves extrañas que se encuentran en Internet en mayor concentración que en la vida real, pero ¿cuántos de ellos ya tienen el maletín de dinero debajo de la almohada para luego hacer el rápido movimiento?

El hecho es: dificultar a participantes dispuestos y competentes de todo tipo el dar consejos desinteresados pero no menos valiosos – al fin y al cabo no somos un foro de contenido gatuno – es una grosería y un menosprecio (del consejo en sí, de la competencia del consejo, del dar el consejo sin cálculo y de la relativa mayor valoración de una desconfianza frente a posibles excepciones justificadas de una paranoia); además, un profano, incluso con la autoevaluación de principiante sin conocimientos, ni en sueños puede imaginar qué se puede deducir con competencia lectora relevante de los documentos adjuntos (como por ejemplo justificaciones del plan de urbanismo o de sus anteriores modificaciones xy) y/o de una imagen aérea ampliada con casos de exenciones reconocibles. Ayudar aún más a tales personas sobrepasa simplemente mi voluntad de masoquismo. Un poco debe colaborar uno como quien pregunta. "Lávame, pero no me mojes" tiene límites; y una mano que se te tiende no se debe morder – ni siquiera siendo un perrito pequeño y muy asustado.

gutentag

12.04.2022 20:13:14
estoy contigo. Quien no entrega para contribuir a la iluminación, al final no recibirá ayuda. Así suele ser muy a menudo. Qué pena.

Oben