11ant
12.04.2022 21:20:07
Gracias por tu opinión contraria. Por cierto, aquí en el mismo tiempo que llevo en el foro verde, he dado unas dieciséis veces más consejos (no menos, porque la proporción entre protección a cachorros y ayuda esforzada y competente aquí, a mi parecer, es mucho más amable). Y espero que también entiendas mi perspectiva: como no fumador, doy consejos de forma gratuita en mis pausas para fumar, y alguien que los necesitaría urgentemente se toma la molestia de limpiar los fundamentos de información esencial. Entonces uno se siente un poco engañado.
Supongo que se conoce la réplica de Franz Josef Strauß :)
La manía es mucho más que eso, limpiar laboriosamente archivos de imagen (que ni el más desesperado buscador de terrenos escanea por nombres de planes urbanísticos) de datos necesarios. La desconfianza hacia los que ayudan me parece "poco amable", y eso también lo digo claramente.
Reconozco que no saco información faltante del texto tan fácilmente como (y por eso necesito comparativamente más base para poder ayudar).
Bah. Soy realmente muy amable, mira "aquí escribe el 11ant"...
Lo que he borrado no era relevante para mi pregunta.
Supongo que se conoce la réplica de Franz Josef Strauß :)
No eres el primero que recibe reprimendas de @11ant por algún tipo de anonimización, aunque rara vez se vuelve tan "exagerado". No sé de dónde viene esta manía.
La manía es mucho más que eso, limpiar laboriosamente archivos de imagen (que ni el más desesperado buscador de terrenos escanea por nombres de planes urbanísticos) de datos necesarios. La desconfianza hacia los que ayudan me parece "poco amable", y eso también lo digo claramente.
En general, aquí casi todos son muy amables y quieren ayudar, aunque al principio a veces no lo parezca.
También el elefante, si no lo activas accidentalmente :)
Reconozco que no saco información faltante del texto tan fácilmente como (y por eso necesito comparativamente más base para poder ayudar).
Para todos los legos y novatos, una reacción así es bastante desalentadora y hace que el sentido y propósito de un foro así sea absurdo. Ya ni me gusta hacer mis preguntas aquí.
Bah. Soy realmente muy amable, mira "aquí escribe el 11ant"...