gutentag
12.04.2022 20:15:27
Lo siento, me cuesta clasificar esto aquí.
Te puedo ayudar si das más información.
Lo siento, me cuesta clasificar esto aquí.
De pájaros raros, que en Internet se encuentran en mayor concentración que en la vida real, sí - pero ¿cuántos de ellos ya tienen el maletín de dinero bajo la almohada para luego hacer el rápido apoderamiento?
El hecho es: dificultar a los participantes solidarios y competentes de todo tipo el dar consejos desinteresados, pero no menos valiosos - al fin y al cabo no somos un foro de contenido de gatos - es una falta de respeto y una desestimación (del consejo en sí, de la competencia del consejo, del dar consejo desinteresadamente y de la relativa sobrevaloración de una desconfianza frente a posibles justificaciones excepcionales de una paranoia); además, un lego, incluso con la autoevaluación de ser un principiante sin conocimientos, ni en sueños puede imaginar qué se puede extraer con competencia lectora relevante de los documentos adyacentes (como por ejemplo las justificaciones del plan de desarrollo o sus modificaciones anteriores xy) y/o una imagen aérea ampliada con casos de exención reconocibles. Ayudar aún más a tales personas ya sobrepasa simplemente mi disposición al masoquismo. Un poco de colaboración debe haber por parte de quien pregunta. "Lávame, pero no me mojes" tiene límites; y una mano que se te ofrece no se le debe morder - ni siquiera como un perrito asustado.
estoy contigo. Quien no aporte para aclarar las cosas, al final no recibirá ayuda. Suele ser así. Una pena.
estoy contigo. Quien no aporte para aclarar las cosas, al final no recibirá ayuda. Suele ser así. Una pena.
¿Podría ser un poco más pequeño? Encuentro tu reacción, incluyendo acusaciones directas y ocultas, bastante exagerada.
Un aficionado y principiante aquí hace una pregunta y primero oculta ciertas indicaciones de lugar. Un simple "sin esta información no podemos ayudarte concretamente" habría sido suficiente. En cambio, te pones bastante ofensivo. Por más áspero que sea el tono aquí a veces, me parece muy inapropiado.
Y como principiante aquí, también me da un poco de miedo hacer una pregunta yo mismo. Quién sabe qué me espera aquí si no explico y presento todo de forma satisfactoria y correcta desde el principio. ¡Me parece realmente alarmante!