Traumfaenger
28.06.2019 23:05:13
¿Alguna vez has intentado romper WPA2, especialmente cuando se asigna una contraseña de 16, 18 o más caracteres que no sea algo como start1234... o similar? Eso será una historia larga, un ladrón medianamente equipado no puede hacerlo.que incluso cada ladrón medianamente equipado puede subir las persianas cómodamente desde el coche.
Estoy totalmente de acuerdo. Simplemente visita la oficina de asesoramiento policial para la protección contra robos. Las persianas ni siquiera se levantan, se arrancan completamente de las guías con un solo tirón... Las persianas están para sombrear, de eso se trata aquí.Dudo que las persianas cerradas sin la clase de protección adecuada realmente ofrezcan protección contra robos.
Yo también pienso así. Alguien que hackea una red WPA2 no está interesado en controlar persianas o en robar. Los ladrones suelen actuar por impulso y entran sin mucha preparación. Quien pueda romper una contraseña WPA2 espontáneamente, se merece mi gran reconocimiento. Eso requiere algo de equipo y tiempo de preparación. Para mí son dos tipos de delincuentes distintos.Sobre el tema) Radio sí o no. Dudo que alguien intente entrar en mi casa común y corriente.
Conclusión: Para la elección del sistema de control, que era de lo que trataba el tema inicial, estos pensamientos, en mi opinión, tienen poca importancia.