¿Qué tan cara puede ser la propiedad?

• Erstellt am 23.07.2020 17:20:13

Egberto

25.07.2020 21:00:05
Los vagos, los de bajo rendimiento, etc., ciertamente también existen en el sector privado. Solo que allí no se pueden permitir exteriorizarlo de la misma manera que en el [öffentlichen Dienst].

Unsure

25.07.2020 21:28:21
¿Acaba esta tontería alguna vez? Vayan a votar y listo.

Busquen en Google "Unternehmensberater beschafft Masken". Así de renovados están los queridos funcionarios...

HilfeHilfe

25.07.2020 22:45:29
¿significa eso que no deben rendir?

Pasha99

25.07.2020 22:52:24
Primero que nada, gracias de nuevo por las muchas aportaciones.
Por desgracia, me toma tiempo responder siempre.
Es sorprendente, sin embargo, cuánto se discute sobre la función pública ^^

1) Aquí es donde empieza, ¡tienes razón! Los valores indicados fueron calculados de forma aproximada sin analizar antes el libro de cuentas. Mi error.
2) Crearé un nuevo hilo con un desglose detallado de los costos de mis finanzas y les pediré su evaluación y opinión.
3) Llevo un registro, pero ¿alguien aquí tiene una checklist para que no olvide ninguna partida al hacerla? ¿Quizás con un enlace o tal vez se pueda enviar un archivo aquí?

1) Similar a lo anterior, tengo que detallar mucho más mis costos.

1) Fundamentalmente quiero mudarme a algo propio.
2) La decisión sobre la construcción nueva no está tomada definitivamente. Para la ubicación es un buen precio, por eso surge la consideración.
3) Alternativamente, puedo imaginar mudarme también a un piso en propiedad. A largo plazo, no quiero tener que pagar más alquiler. Ese es el punto central.

ypg

25.07.2020 23:36:43

¿Entiendo bien que no has leído el mensaje fijado?

https://www.hausbau-forum.de/threads/informationen-um-dein-finanzierung-angebot-bewerten-zu-koennen.18200/

pagoni2020

25.07.2020 23:41:06

¡Entiendo y me arrodillo!
Con una experiencia tan sobresaliente como la tuya, uno podría preguntarse qué se hizo mal en la vida si, a pesar de esta experiencia casi galáctica, no se consiguió el mejor trabajo o no se llegó a ser funcionaria y dar un giro al lugar.
Aunque tu descripción parezca graciosa, no habla en tu contra que estés tan orgullosa de tu esposa (nosotros también lo estamos), pero también se sabe con la creciente experiencia vital y profesional que las notas de los cursos no tienen por qué reflejar necesariamente una calidad de trabajo igualmente positiva. ¡Puede ser, pero no tiene que ser!

Mi experiencia profesional me enseñó que los mejores estudiantes del curso, aunque muchas veces estaban capacitados para reproducir material memorizado, a menudo en el trabajo diario estaban estresados, sobrecargados y en ocasiones eran inútiles sin darse cuenta ellos mismos; por esta razón, mi entusiasmo al respecto es limitado.

De alguna manera me gustan las personas que reconocen abiertamente sus manías, que pueden reírse de sus debilidades y errores y que admiten que también es agradable ser perezoso en el trabajo.
Demasiadas veces, por razones profesionales, tuve que ver tras bastidores a tipos ganadores y empleados ejemplares y no pocas veces encontré imágenes menos brillantes que las que se exhiben en las vitrinas.

....por eso no entiendo que estos críticos no se hayan hecho funcionarios y así podrían tener una vida feliz y perezosa. Siguiendo el lema: "Antes temía al trabajo, hoy podría acostarme al lado".

Oben