Egberto
25.07.2020 21:00:05
Los vagos, los de bajo rendimiento, etc., ciertamente también existen en el sector privado. Solo que allí no se pueden permitir exteriorizarlo de la misma manera que en el [öffentlichen Dienst].
¿significa eso que no deben rendir?Funcionarios
¿Porque lo dices tú?
Las designaciones como funcionario se basan en un JURAMENTO DE LEALTAD, no en un juramento de desempeño.
Y precisamente por esta razón, para que no cualquier "mejor remunerado" de nuestra economía humanitaria, que diariamente gana mucho dinero a costa de personas que trabajan honestamente, pueda corromper a estos mismos funcionarios en la policía, la justicia, etc.
También por esta razón los funcionarios están asegurados con una pensión en la vejez. El Estado busca estabilidad y lealtad. El rendimiento es secundario.
Tienes que tener mucho cuidado de no engañarte a ti mismo con tus cifras. Por eso, verifica muy bien si esta afirmación corresponde con la realidad:
Entonces también debo mencionar que cada mes se gasta bastante dinero en el terreno, jardín e interiores, lo cual en un piso no ocurre. Eso – y mi cálculo de cuánto cuesta una casa al comprarla – es ignorado por ti.
El jardín: también hay que financiarlo, porque poco a poco no entra dinero para adquisiciones.
Estoy curioso si el OP todavía responderá. Tengo la impresión de que solo se preguntó de forma simbólica, pero la decisión ya está tomada.
Por lo tanto, solo puedo señalar que al menos se acerquen a los costos de forma realista. Las instalaciones exteriores y el carport o garaje, así como la cocina, no están incluidos en los costos de la casa y desafortunadamente tampoco son baratos.
Llevo un registro, pero ¿alguien aquí tiene una checklist, para que no olvide ningún punto al hacerla? ¿Quizás con un enlace o tal vez se puede enviar un archivo aquí?
Bueno, cuestión de opinión. Ella terminó su formación como la mejor de su promoción a nivel nacional y el primer ascenso (no, no fue un ascenso obligatorio) no se hizo esperar debido a la buena evaluación. Con muchas compañeras es muy amiga en lo personal, pero todas ellas tienen la misma ética de trabajo y la misma mentalidad.
En general, siempre es impactante cómo diversas personas creen que pueden juzgar a "los funcionarios" y evaluar su situación, motivación y en general su esencia.