¿Qué tan cara puede ser la propiedad?

• Erstellt am 23.07.2020 17:20:13

Alessandro

24.07.2020 13:24:08
¡Estas discusiones sobre los funcionarios y sus ingresos son inútiles! Todos saben que en comparación con los empleados del sector privado ganan mucho más, disfrutan de más beneficios y además tienen mucho menos riesgo. Sin embargo, cada uno de nosotros podría haber elegido este camino, por lo que no hay que venir después con envidia y resentimiento. En lugar del TS, yo también buscaría primero un terreno, lo pagaría y luego seguiría planificando. ¡Las propiedades existentes en la región a veces son más caras que una nueva construcción!

HilfeHilfe

24.07.2020 13:26:01
Creo que es un rumor que los empleados ganan menos en el sector privado. Sobre todo si se ha estudiado.

Alessandro

24.07.2020 13:28:55
Porque no tienes ni idea del salario promedio ! Puedes buscar en Google cuánto gana un titulado universitario. Y luego compara eso con el tiempo de trabajo, la responsabilidad y el riesgo de un funcionario público.

Ybias78

24.07.2020 13:40:06

Maschi33

24.07.2020 13:40:07
Poca presión por parte de los superiores (a menos que uno se la imponga a sí mismo), no hay trabajo a tiempo reducido, no hay traslado de ubicación junto con despidos por motivos empresariales, desarrollo seguro hasta el salario objetivo mediante "cumplir tiempo", suplemento familiar, flexibilidad total en cuanto a la familia, pensión alta en comparación con la pensión estatal, prácticamente inamovible.

Tolentino

24.07.2020 13:43:59
En promedio, probablemente sea así, conozco a varios funcionarios del servicio superior y de ellos me son conocidas otras historias, incluso hasta el acoso laboral y la expulsión a la jubilación anticipada (¿se dice eso entonces realmente Jubilación anticipada?). Pero sí, el funcionario promedio podría estar en una situación peor.

Oben