saralina87
25.07.2020 19:16:46
Mujer cascarrabias también ¡Buen día!
Oh, se me olvidó, para ti las mujeres con opinión son directamente cascarrabias. Pero en este caso no importa. Me dejo poner de cascarrabias con gusto
¿Quién crees tú que debería trabajar en la oficina de impuestos? ¿Empleados? Por favor, piensa bien en eso si es que puedes. Una huelga en la administración fiscal sería el desastre total por muchas razones, al igual que la corrupción, por cierto. Pero sí, ¿quién necesita funcionarios?
Tus afirmaciones suenan bastante envidiosas, pero yo también lo estaría probablemente si tuviera tu sueldo aunque (según tus propias palabras) tuviera tanto conocimiento en mi área y tuviera que soportar todas las desventajas de la libre competencia. Prefiero ganar igual de poco y alegrarme por mi futura, enorme pensión y mi inamovilidad laboral.
Por cierto: Si has trabajado en una oficina durante la universidad, igual no tienes una visión omnisciente, pero a quién intento explicarlo...
En general, siempre es sorprendente cómo varias personas creen que pueden juzgar "a los funcionarios" y valorar su situación, motivación y naturaleza en general.