¿Qué tan cara puede ser la propiedad?

• Erstellt am 23.07.2020 17:20:13

Ybias78

25.07.2020 17:58:31
Deberías leer todo lo que escribo y no solo elegir lo que te conviene. He escrito que me refiero a los funcionarios de la oficina de impuestos, oficina de construcción (Baumann y Clausen) etc., y no a policías, bomberos, profesores...

Y también esa es mi experiencia. Trabajé como estudiante en la oficina. El trabajo era secundario. Algo así nunca lo he vivido en la economía de mercado libre. En mi opinión, muchos funcionarios allí tampoco se desenvolverían bien. Así que son más bien valores basados en la experiencia que frases de barra de bar. ¿Te sientes aludido?

Maschi33

25.07.2020 17:58:43

Bueno, cuestión de perspectiva. Ella terminó su formación a nivel nacional siendo la mejor de su promoción y la primera promoción (no, no fue una promoción obligatoria) no tardó en llegar debido a la buena evaluación. Con muchas compañeras es muy buena amiga en lo personal, pero todas tienen la misma actitud hacia el trabajo y la misma mentalidad.

No quiero aquí generalizar y ofender a todos los funcionarios, por Dios. Quizás aquí también haya funcionarios similares que no se dedican a holgazanear a costa de los contribuyentes. Pero parece que hay muchos que son llevados adelante por unos pocos "trabajadores destacados" (o que quieren ser arrastrados). Eso no se aguanta tanto en el sector privado, pero con los funcionarios no se puede hacer nada al respecto. En el peor de los casos, hay que llevarlos hasta la jubilación.

saralina87

25.07.2020 18:19:13

¡Mister Sabelotodo está de nuevo aquí!

Bardamu

25.07.2020 18:40:28
Funcionarios

¿Porque tú lo dices?
Las nombramientos como funcionarios se basan en un JURAMENTO DE LEALTAD, no en un juramento de rendimiento.
Y precisamente por esta razón, para que no cualquier "trabajador bien remunerado" de nuestra amigable economía humana, que hace mucho dinero a diario a costa de personas que trabajan honestamente, pueda corromper a estos mismos funcionarios en policía, justicia, etc.

También por esta razón los funcionarios están asegurados con una pensión en la vejez. El Estado quiere estabilidad y lealtad. El rendimiento es secundario.

Ybias78

25.07.2020 18:46:36

Mujer malhumorada también ¡Buen día!

Ybias78

25.07.2020 18:57:12

Estoy de acuerdo contigo. Pero ¿tienen que ser casi 1,6 millones? ¿Y en tantas oficinas? Con la policía y la justicia todavía lo entiendo. Pero en otras oficinas como, por ejemplo, las de construcción o hacienda. Claro que sería una pérdida si hicieran huelga. Pero por eso no serían casi indespedibles y el rendimiento seguramente aumentaría. Pueden ganar más, pero también deberían pagar contribuciones para la jubilación y no recibir pensiones/pensiones escandalosas en poco tiempo.

Resumiendo: funcionarios sí, tantos en áreas innecesarias, no.