ypg
29.11.2016 13:39:20
-La configuración de puertas entre el vestíbulo, el cuarto de servicio y la cocina también me parece un poco extraña. Solo que no quiero hacer el cuarto de servicio más estrecho, porque tendría que abrir una puerta en la pared ancha del cuarto de servicio (frente a la puerta lateral de la casa). ¿Qué opinas?
Definitivamente lo reconsideraría.
Por un lado, eliminar la puerta exterior aporta bastante espacio adicional en el cuarto de servicio, y por otro lado: ¿quién quiere mirar al cuarto de servicio camino a la cocina? Se te quitan las ganas si siempre pasas por tecnología desordenada. Hacedlo bonito y pone una puerta antes del cuarto de servicio.
¿Es posible? Creo que sí, aunque se mencionaron muchas cosas que deberían ser consideradas.
Pero esta casa no consigue entusiasmarme. No quiero vivir toda la vida en un compromiso ni convivir con un compromiso tan grave si la causa del compromiso se considera muy improbable de todas formas. ¡Para eso prefiero no gastar mi dinero y la vivienda en sí es demasiado importante para mí!