¿Cuánto cuestan los gastos de calefacción con gas en una construcción nueva antes y después del aumento?
¿Te refieres a mí como creador del hilo y quien habló antes que tú?
Eran 73 € y a partir del 1.1.22 serían 161 €. Gracias por preguntar.
Entre tanto, he escrito aquí el estado actual:
Mi proveedor aparentemente ya no se dedica al "gas", al menos no ofrece nada más (probablemente no haya comprado gas), ¡diluplica! el precio y empuja a los clientes atentos a otro proveedor. Yo soy uno de ellos y ayer cambié a mi proveedor de electricidad. Ahora estoy en un sector normal de precios, unos 15 % más caro que ahora.
Me he quejado de un
aumento de más del 100%, mientras que otros aquí no cuestionaron si eso era realmente posible.
Para mí todo se ha vuelto a poner en orden. Cada quien a su manera. La electricidad también se encarece. La gasolina también ha subido de precio.
¿Desde cuándo sería financieramente rentable cambiar a otra tecnología?
Por supuesto que el parque existente es otro asunto.
;)
Un cambio de calefacción no nos conviene. ¿Por qué iba a ser así? Funciona de manera económica y fiable, tiene solo 8 años. Parque existente, pues ;)
Tampoco queríamos nunca una "casa verde", ¡siempre una blanca!
No conducimos diésel, hemos reducido nuestros viajes en avión, en verano voy cada vez más en bicicleta al trabajo, mi marido va a comprar a pie. Cultivo mis propias verduras. En ese sentido, tengo que decir que todavía puedo caminar con la cabeza alta - no tengo que cambiar y no me avergüenzo.
Tengo curiosidad por saber cuándo se quejará o preguntará alguien por los altos o aumentados precios de la electricidad.