Aumento del precio del gas a partir del 1.1.2022

• Erstellt am 14.11.2021 23:03:33

Deliverer

16.11.2021 15:17:40

Solo si no se hace correctamente.

Ambos ya realizados en construcciones antiguas. Y claro, ninguna rehabilitación se lleva a cabo sin problemas.

Existen sistemas de construcción ligera que funcionan sobre cualquier suelo. O, si no es justo al límite, también hay sistemas que son mucho más delgados que una calefacción por suelo radiante convencional y pesan aproximadamente la mitad.
Así que funciona muy a menudo y ofrece muchísimas ventajas.

Cierto. Pero la mayoría de las veces sí se puede hacer y vale la pena. Por supuesto, mi abuela de 85 años ya no lo haría. Y, por supuesto, tampoco lo haré si la casa va a ser demolida en 20 años. Todos los demás en unos años no tendrán más remedio que adaptarse o aceptar costos de electricidad correspondientemente altos. Aunque también está avanzando mucho en ese aspecto: hace 10 años no existían bombas de calor que pudieran llegar a más de 50° de temperatura de impulsión. Las nuevas R290 ya llegan a 70° sin calefactor eléctrico.

Edit: Perdón, me he desviado otra vez del tema. Al tema:
De vez en cuando observo el precio del petróleo y, después de una subida considerable, se ha estabilizado durante unas 4 semanas. ¿Se puede ver algo parecido en el precio del gas (promedio, no para clientes nuevos)? ¿Hay gráficos buenos en algún sitio?

Nordlys

16.11.2021 16:01:54

No, criticar nunca está bien. Eso es una dictadura ecológica. Igual que el lenguaje inclusivo y la prohibición del “Negerkuss” y del “Zigeunerschnitzel”. Nadie tiene derecho a decirle a otro cómo debe vivir, hablar, amar o creer.

Deliverer

16.11.2021 16:21:01
Y sin embargo, siempre se ha hecho y se hace en todas partes. Por diferentes razones. Ya sea que te guste o no.

Nordlys

16.11.2021 16:38:07
Eso lo sé, pero no dejes de hablar en contra, porque espero que entonces alguien piense y se diga, ¿qué estoy haciendo realmente, qué me estoy permitiendo?

Pinkiponk

16.11.2021 16:46:30

Estaremos recién en la nueva casa, es decir, en aproximadamente 12 meses.

Pinkiponk

16.11.2021 16:54:51

El proveedor básico generalmente está cerca y no me parece mal ayudar a asegurar los puestos de trabajo en la propia región. Nosotros también solemos estar con los proveedores básicos, aunque sea financieramente desventajoso. Me gusta saber que las oficinas están cerca y que los empleados también residen aquí en la región.

Oben