motorradsilke
17.11.2021 09:24:00
Justo hace un momento, después de hacer la compra, pasé de nuevo junto a una bomba de calor muy nueva (fue instalada hace unas 8 semanas, vi al técnico hacerlo) y otra que tiene aproximadamente un año. Escuché la bomba de calor muy nueva de manera molesta, a pesar del tráfico de autos, a unos 12 pasos, es decir, aproximadamente 6,5 m; la más vieja, de hace un año, sin tráfico, se escuchaba a unos 10 pasos. No vuelo, como carne raramente y manejo poco, pero me permito la molestia de este zumbido penetrante. Los sentidos quizás están desarrollados de manera diferente en cada persona, por lo que alguien puede ser más impresionable visualmente, por ejemplo, por un tatuaje enormemente feo; en mi caso son los sonidos, para otra persona puede ser el gusto.
Probablemente sea así. Acabo de hacer la prueba. A 6 m de distancia de nuestra bomba solo la escucho si realmente me concentro en el ruido. Con trabajo de jardín o algo así no la percibiría en absoluto, y si hubiera tráfico de autos aquí, tampoco la escucharía. Dentro de la casa no la escucho ni siquiera en la habitación contigua. Un vecino no la escucharía bajo ningún concepto dentro de su casa.
Quizás la bomba nueva no es realmente nueva, sino que se instaló una que no es de la última generación.