Desafortunadamente no se ven las medidas. ¿Son realmente 15 m² para la sala de estar y también el comedor, mientras que 22 m² para la cocina o lo estoy viendo mal? Si es así, veo el espacio de la (pre)entrada al otro lado, en la entrada al dormitorio, innecesariamente grande.
El baño, en cambio, es muy grande y sin embargo se aprieta entre el lavabo y la puerta; aparentemente por eso debe haber una puerta corredera innecesariamente cara y menos cómoda al baño, lo que no me gustaría.
En ese caso preferiría prescindir de la piscina y darle un poco más de espacio al área común, como ya lo tiene la zona alrededor de la cocina, sin que sea estrictamente necesario.
En principio puedo imaginarlo muy elegante, si está amueblado de forma esparcida y sencilla, pero al gran espacio de cocina/pasillo se suman en cambio salas de estar y comedor pequeñas. Se tiene la sensación de que en algún lugar se acabó el espacio, lo que también se refleja en la puerta corredera, la puerta del dormitorio que se abre hacia afuera, el acceso estrecho al baño y los tamaños de puerta que señaló con razón.
¿Cómo se obtienen en realidad los 18 m² de la terraza?
Si deseas una retroalimentación constructiva y crítica, deberías proporcionar las medidas, también las de los muebles -reales-.