Huhuhu7
16.12.2023 00:45:41
Lamentablemente has vuelto a cubrir en gran medida el stock antiguo. Pero al menos ahora se sigue mirando. Sin embargo, la imagen aérea es poco adecuada para evaluar alturas.
¿Para qué es importante entonces el stock antiguo?
Lamentablemente has vuelto a cubrir en gran medida el stock antiguo. Pero al menos ahora se sigue mirando. Sin embargo, la imagen aérea es poco adecuada para evaluar alturas.
¿... sino? – no habría esperado a un antiguo practicante, y me asombran aún más las medidas de fantasía.
Mirar poco aporta, escuchar y oler algo más. Sí, omitir no es la peor opción.
Propuse un procedimiento profesional y aún echo de menos tu respuesta al respecto. El feedback de la familia suele ser el de legos – aparte de que te deseen una casa propia y les guste tal o cual detalle, no espero nada. ¿Cuántos expertos en planos esperas de visita en Navidad?
Lo siento, la lógica que tú presentaste me pareció algo extraña: si hablo con el arquitecto por teléfono, no lo conozco realmente. Ahí ignoré el procedimiento profesional al principio.
Si te entiendo bien, sugeriste tirar el diseño a la basura y buscar un nuevo arquitecto. Pero ¿cómo encuentro entonces uno? Las recomendaciones de legos tampoco son opción (ni siquiera me atrevo a pensar en valoraciones de Google o algo así). Y yo mismo, también lego, no reconozco tras una primera conversación si alguien "sabe lo que hace". Puedo revisar las Páginas Amarillas por arquitectos, quizá alfabéticamente, y pedir que siempre hagan un diseño (por lo que cada vez tendría que pagar cifras de cuatro dígitos), pero por desgracia no tengo una máquina de imprimir dinero ni nada parecido. ¿Cuál sería entonces el procedimiento recomendado?