¿Cómo encuentro el mejor arquitecto independiente que cobre tarifa fija en comparación, o en qué se especializa él/ella, por ejemplo, reglas, normas, etc., en la zona de construcción concreta? Solo conozco el portal a better. Por la investigación en yt por ejemplo o buscando en Google. Aquí necesitaría ayuda para la mencionada toma de decisiones.
Olvídate de los proveedores de las "fases de servicio 1 a 3" así como de los proveedores de las "fases de servicio 1 a 4" (ver mis aportes con la palabra clave de búsqueda en el foro "Gerddieter").
Por favor, no me digas que en serio vas a "seleccionar" un arquitecto según valoraciones de portales de viajes o médicos o cosas por el estilo. está satisfecho con la señora Forster (también conocida de abP), yo menos. No necesitas un arquitecto especializado en planos rápidos para ganar aceptación, sino uno que ofrezca el servicio completo (fases de servicio 1 a 8), pero al que inicialmente solo (al menos al principio) le encargues el Módulo A (y solo después de la fermentación de la masa y con la toma de decisiones también la fase de servicio 3 o más). Los encuentras fácilmente en internet o mejor aún en la guía profesional. Elige una oficina pequeña, ya que se trata de una casa unifamiliar. Así que nada de despachos de arquitectura con muchos socios. Cuanto menos presente la página web, mejor. Los mejores para casas unifamiliares son luchadores individuales con un delineante y una secretaria a tiempo parcial, y las "Páginas Amarillas regionales" (es decir, las que tienen el área de influencia de un directorio local) son el rango de búsqueda adecuado. No te enfoques en arquitectos baratos y/o que cobren tarifa fija. Con los arquitectos de tres mil euros regularmente caes en dibujantes de planos para gustar del tipo "Gerddieter advierte", con los que justo cuando tú como lego navegas en aguas turbulentas y más necesitas apoyo, te quedas solo.