Cambio en la despensa ok ... pero por lo demás no veo ninguna mejora? Tampoco se ven más los muebles, ni siquiera una etiqueta en las habitaciones. ¿Cuánto voladizo tiene ahora frente a la cocina? Estimo unos 350 cm.
La cocina sigue con la enorme distancia entre las filas y la posición alejada del refrigerador.
También amuebla la terraza protegida. Por ejemplo, en la boca de la cúpula haría las ventanas de piso a techo de la derecha e izquierda más bien como ventanas normales, así al menos se podría colocar un banco en esquina o algo así en el nicho de la terraza protegida.
Y luego ... ¿dónde están las curvas de nivel? Frente al garaje deberían haber unos 5 m de entrada de autos. Es decir, la profundidad de la casa sería entonces aprox. 19 m en el lado sur. Según el plano de situación:
hay una diferencia de altura de aprox. 300 cm desde la parte superior izquierda del plano hasta 19 m al sur a la derecha del plano ... ¿cómo se debería solucionar eso? Tus últimos planos no aportan ninguna aclaración.
Solución para la ventana frente a la escalera:
Hmm ... ¿limpiar?
Una ventana horizontal en el área de estar:
Me parece que no encaja con los enormes voladizos del techo, y tampoco los balcones franceses encajan. Sobre todo porque están justo en la pared divisoria de los dos dormitorios infantiles. Amuebla los dormitorios infantiles ... desde afuera se vería muy bien el mueble empotrado que se puede colocar allí a toda altura.
No, no me convence, sobre todo aquí me falta por completo el concepto de alturas.