K a t j a
21.05.2022 08:50:45
Estoy realmente triste por el tono de trato aquí. He hecho una pregunta claramente delimitada. A propósito sin mucho rodeo, porque eso distrae de mi pregunta original. Dónde está la parcela, dónde está un jardín, qué edad tiene el arquitecto. Todo eso no es relevante para mi pregunta.
Eso es un gran disparate y la razón de tu frustración. ¿Quieres discutir rápidamente una idea loca sin pies ni cabeza, en la que perdamos tiempo y cerebro? Bien, aquí tienes una valoración de tu invento:
General:
La planta baja y la planta alta no coinciden en las medidas. Eso ya es directamente para la basura, a menos que haya un retroceso de 12 (!) cm en la planta baja.
¿Hay un sótano sobre el que se construye? ¿Dónde está el acceso? ¿Está la escalera exactamente una encima de otra? ¿Qué tipo de techo tiene el edificio? ¿Cuánto miden las alturas de los pisos? ¿Qué dice el plan de construcción al respecto? ¿De qué grosor y material están las paredes exteriores en relación con la ordenanza de ahorro energético? La escalera es relativamente grande.
Planta baja: Ya al entrar en la casa chocas contra una esquina. La cocina-salón es demasiado pequeña para 4 personas como espacio principal. La mesa bloquea la salida a la terraza (imaginada) que pudiera estar allí. Tampoco se puede sentar allí, las sillas junto a la puerta de la terraza no son utilizables. La despensa es demasiado estrecha para colocar cualquier estantería. Pérdida total de espacio. ¡Por favor amuebla la habitación de invitados! Como dormitorio para una separación futura (que de todas formas es una tontería) es totalmente inadecuado. El baño es proporcionalmente demasiado grande. ¿Por qué está la lavadora allí si hay un sótano?
Planta alta: Pasillo largo, oscuro y estrecho, es cuestionable y feo. Dormitorio muy justo. Si abres la puerta del armario, te caes sobre la cama. Vestirse solo es posible y solo con acrobacias. La evacuación del WC podría ser interesante.
Además: ¿Dónde está el sur? Dependiendo de eso, las habitaciones infantiles o la cocina-salón son más bien oscuras.