Aquí ya se ha desarrollado varias veces con mucho esfuerzo un plano alternativo realmente bueno. Pero eso supone que no se considere el plano solo como un cambio mínimo del original, sino como un desarrollo dentro de las condiciones marco. Y como aún no has nombrado estas condiciones marco de manera completa y clara, tampoco recibirás una propuesta razonable.
También tu comentario "lo llevamos al arquitecto" muestra que quieres abordar los problemas de forma aislada y no integralmente. Pero al final no puedes evitarlo. En cuanto mueves paredes, las demás habitaciones también cambian automáticamente.
Hola WilderSüden,
Eso suena bien y puedo entender la exigencia aquí. Solo que no es lo que estoy buscando. Me ayuda un plano de ejemplo del que pueda aprender o 2-3 consejos. No la oferta completa. Eso simplemente me ayuda a mí.
Me parece extraño que aquí una persona decida quién recibe galletas o no. Si aquí no recibo los pequeños consejos porque nadie quiere, está bien. Pero se puede decir amablemente. No estamos en la cárcel, ¿verdad? :)
Por cierto, una granja de los años 60 está bien. Solo que no debe ser demasiado estrecha o tonta.