Entonces, tenemos total libertad tanto en las dimensiones exteriores como en el interior. El plan de desarrollo urbanístico establece una construcción de una sola planta. El [Drempel / Kniestock] interior será de aproximadamente 1 metro. Probablemente se pueda hacer más alto, pero claro, eso costaría.
Con el planificador revisamos varios planos de planta ejemplares, pero ninguno fue aceptable para nosotros (principalmente debido a la posición de la escalera cerca de la puerta principal). Por eso, nuestro plano de planta surgió bastante independiente de los ejemplos, así que no puedo decirte en qué se basa, porque se creó durante la conversación.
En realidad, nos gusta, excepto por la limitación en la habitación infantil II y el [HTR]. El resto nos parece bien. El espacio de almacenamiento que falta abajo está en la vestidor de arriba, cuya “estrechez” no nos molesta. Allí se colocarán armarios cerrados, porque mi marido es un desastre en cuanto a la ropa y yo no quiero verlo siempre. Por eso, el vestidor debe mantenerse y a la vez estar equipado con armarios cerrados que también deben contener zapatos y chaquetas de invierno/verano, etc.
¿Qué significa áreas cuadradas alejadas?