Steffi33
28.02.2023 14:46:58
La escalera fija también fue un tema de discusión para nosotros ayer, pero también me parece innecesario tener una escalera (en medio) solo para el espacio de almacenamiento. Eso todavía puede cambiar, pero por ahora lo veo así..
Mi principal uso del ático es realmente para secar la ropa.. No importa si hay tormenta, nieve, lluvia, helada o si el sol está muy fuerte.. la ropa cuelga ahí tranquilamente y se seca maravillosamente sin estorbar. Subo regularmente y me alegro de tener la escalera cómoda. También tenemos muchas herramientas allá arriba y necesitamos acceder a ellas repetidamente.
Nuestra escalera hacia arriba ocupa un espacio de An 1,03 x L 2,82 metros. Es económico y aún así cómodo. El precio del carpintero local con instalación es de 3000,- EUR. Si fuera una opción para vosotros , yo veo esa escalera en el pasillo de entrada. Aquí nuestra situación.. Para el ático hay una puerta de acero aislada. Para la altura libre al subir, instalamos una ventana de techo. Eso añade varios cm en el punto crítico..