Plano de bungalow de 140 m² - ¿es suficiente el espacio de almacenamiento?

• Erstellt am 23.02.2023 13:38:10

Costruttrice

21.03.2023 14:45:13
Yo hablaría ya con el abogado después de recibir la información y me dejaría asesorar. Si luego llega algo por escrito, consultaría brevemente con el abogado y enviaría una respuesta acordada con él (como dices, quieren seguir construyendo con ellos) o dejaría que responda el abogado directamente. Esto lo haría depender del tono de su escrito. Por teléfono no me comprometería a nada, solo escucharía los argumentos, pero no discutiría.

11ant

21.03.2023 15:15:08

No, no quedarse sentado y ver cómo aumenta la presión del miedo. El abogado ya no es un comodín, ¡tiene que entrar en acción ya! - ya te dije: la declaración de guerra ya la conoces de forma verbal, ¡APROVECHA esa ventaja!

Así es, en esta parte total acuerdo, pero

No, hay que aprovechar el tiempo y hacer que el abogado también se encargue verbalmente de que el adversario ni siquiera se atreva a plasmar por escrito su descaro. La renuncia a vuestra pérdida adicional debe parecerle al contratista mejor que la pelea con vuestro abogado. Los refugios para mujeres están llenos de personas que se arrepintieron y volvieron a hacerlo.

EinmalimLeben

21.03.2023 15:19:47
¡Ok! ¡Gracias a los dos por las respuestas! Hoy he tenido un día de "cabeza en la arena" y no sabía qué hacer... He hablado con mi marido y ahora vamos a llamar al abogado. ¡Gracias!

11ant

21.03.2023 15:27:53

Me parece que los abogados deberían meter sus tarjetas de visita en la arena :)

EinmalimLeben

21.03.2023 15:32:37
¡Sería una buena idea!

Lo que leo en el grupo de FB son ahora unos diez propietarios/-as de casas a los que les afecta o que se han manifestado. Algunos con abogado, otros han abandonado completamente el contrato. Es cuestionable cuánto tiempo podrá/querrá la empresa sostener esto... ¡Su propia reputación se está yendo por el desagüe!

11ant

21.03.2023 16:11:56

Diosa benigna. No todas las empresas constructoras presentes en Facebook son malas, pero ya es un indicio de advertencia. Las declaraciones en esas redes sociales son inútiles en caso serio, deberías intercambiar nombres reales con los afectados, si no no sirve de nada. No menos importante son quienes han rescindido completamente; deberían interesarte. Ponte en contacto con el fundador del grupo "11ant Hausbau" - por cierto, es la misma persona que en IG se llama 11antgmxde ;-)