Plano de bungalow de 140 m² - ¿es suficiente el espacio de almacenamiento?

• Erstellt am 23.02.2023 13:38:10

11ant

05.10.2023 13:11:37

Ayer antes de acostarme me picó demasiado la curiosidad para retroceder (y estaba convencido de que la autora del tema ya había mencionado al proveedor), pero al final no lo encontré :-(

ypg

05.10.2023 21:17:04

Debería ser una casa ecológica o Eco System Haus. Construyen de forma masiva.
…y en alguna de las fotos de sus proyectos también se ve ese tipo de borde.

11ant

05.10.2023 23:25:34

Según su sitio web "piedra sobre piedra" - lo que no necesariamente equivale a "en el lugar de la construcción". El revestimiento de fachada que se une de manera simple indica una prefabricación en paneles de las paredes, que también existen en mampostería (como por ejemplo en Rötzer).

-LotteS-

06.10.2023 13:44:56

Alguien así también está construyendo en nuestro barrio nuevo. Esta junta parece difícil de acostumbrar... Hasta donde recuerdo correctamente, pero ellos hicieron mampostería. El armazón del techo también fue colocado, pero las paredes del hastial aún no estaban presentes en absoluto. Ya me preguntaba qué propósito superior podría tener eso.

11ant

06.10.2023 14:58:28

¿"Uno así" significa alguien que sabes que también construye con Eco System?
La junta es como junta de dilatación normal, solo que normalmente (es decir, en la albañilería y el revestimiento en la obra) realmente no se hace ninguna junta así, sino que se une en las esquinas entrelazando alternadamente las paredes adyacentes.
¿Las paredes del hastial inicialmente faltaban completamente, o solo te referías a los triángulos del hastial?
Sin las paredes del hastial también faltan los apoyos para las vigas, lo que requeriría prácticamente un techo con cerchas...

No me puedo imaginar ningún "propósito" para levantar luego las paredes del hastial más tarde.

Xaver60

17.02.2025 11:11:10

Saludos desde Múnich,

en realidad encontré el foro buscando un buen software para planos de construcción.
Sin embargo, el hilo en el que caí fue absolutamente decepcionante.
No se le dio al preguntante ni una sola respuesta sensata a su pregunta, por lo que casi voy a descartar el foro.

Pero entonces me topé con este hilo, aunque realmente no era mi tema.
Aquí me entusiasmó tanto la colaboración constructiva de todos los participantes que realmente leí los 173 mensajes completos.
Por accidente aprendí algo completamente nuevo para mí (unidad "piedra").
Seguramente no lo habría considerado en mi planificación, aunque durante mi formación gané dinero varios años como ayudante de construcción para albañiles.

Ahora me he registrado especialmente en el foro para poder expresar mis cumplidos, ¡especialmente a 11ant!
Yo mismo fui muy activo hace unos 10 años en un foro sobre cigarrillos electrónicos con varios miles de aportaciones y sé cuánto tiempo consume eso.
¡Todo mi respeto para todos los que ayudan aquí y sacrifican su tiempo!

Busco a alguien como 11ant desde hace más de un año sin éxito para la planificación de la próxima renovación de mi propia casa en Múnich (ver avatar)...
Intentaría contratar a 11ant de inmediato si no estuviera tan lejos geográficamente.

Quizás más adelante escriba más sobre mi proyecto de renovación en un hilo propio.

Espero que mi aporte no esté completamente fuera de lugar aquí, pero soy nuevo y no encontré un lugar mejor rápidamente.