hanghaus2023
25.02.2023 14:43:27
En honor a las víctimas de la Shoah, me parecería adecuado evitar esta abreviatura para las habitaciones infantiles.
Por supuesto, tienes toda la razón. Los moderadores pueden cambiarlo con gusto.
En honor a las víctimas de la Shoah, me parecería adecuado evitar esta abreviatura para las habitaciones infantiles.
Los moderadores pueden cambiar eso si quieren.
Sodele, der alte Mann kann ja nicht nur meckern, sondern auch vorturnen. .
puramente visual, y el contratista general lleva 4 carretillas de recortes de la construcción en lugar de una, que sin embargo recibe pagada por vosotros. Esa es una diferencia entre el contratista general que sabe y el otro.... pero ambos construyen casas elegantesEl problema es solo un tema puramente visual con los ladrillos cara vista o puede causar otros problemas
Muchas gracias por la descripción detallada! Pero el problema es "solo" un aspecto visual con los ladrillos caravista o puede llevar a problemas mayores?
No, es muy lamentable si mis explicaciones no lo han dejado suficientemente claro. No es en absoluto un problema visual, sino técnico. En un "aparejo salvaje" no es ningún problema visual - es decir, en la capa de revestimiento - y "material sobrante" es un término más bien inapropiado para los problemas que se originan debido a medidas arbitrarias al fabricar la capa constructiva del muro. Cada ruptura de ritmo provoca un efecto dominó, que resulta en muchos puntos donde se viola la medida correcta de solape (que significa el desplazamiento de las juntas entre hiladas adyacentes). Quienes, como muchos arquitectos jóvenes hoy en día, lamentablemente ya no son capaces, pueden pensar como un albañil; a ellos no les ocurre esto. A cualquier profesional le salta esto a la vista inmediatamente, como a una dama distinguida una corrida en sus medias. Pero me preocupa aún más porque, en base a la experiencia, los contratistas que se lo toman a la ligera suelen ser también los que manejan el mortero con despreocupación y consideran las instrucciones del fabricante como meras recomendaciones poco claras, algo así como "los hombres de verdad no leen los prospectos". En "El mundo de Oli" hay varios videos "interesantes" sobre cómo fuerzas increíblemente pequeñas pueden crear una ruina, que no se podría haber imaginado mejor para un reality guionizado o una broma.solo visual, y el contratista principal transporta con 4 carretillas de material sobrante de la obra, en vez de una, pero ese coste se lo hacen pagar a ustedes. Esa es la diferencia entre un contratista principal con experiencia y otro..., pero ambos construyen casas bonitas