Plano de bungalow de 140 m² - ¿es suficiente el espacio de almacenamiento?

• Erstellt am 23.02.2023 13:38:10

Evolith

21.03.2023 11:10:07
Puedes devolver la llamada ;-) No haces nada sin una solicitud por escrito. Y si luego dejan tu proyecto en pausa sin decir nada, tendrás que hablar por escrito con ellos sobre el retraso culpable.

EinmalimLeben

21.03.2023 11:21:21
Sí, también encontramos este comportamiento muy poco profesional. Está ocurriendo exactamente lo mismo ahora con otros clientes de la empresa, incluso todavía dentro de la garantía de precio fijo. Una llamada y se espera eternamente por algo por escrito. ¡Muy frustrante!

11ant

21.03.2023 13:53:52
Sé feliz cuando una de las partes contratantes se comporte de manera poco profesional en asuntos legales: lo que sabes (demostrablemente) por escrito, en eso debes (posiblemente con rapidez) actuar. Pero lo que solo te cuentan por teléfono te da una ventaja, porque tu reloj de reacción no ha comenzado, pero ya puedes prepararte y recibir asesoramiento legal. Que los propietarios también se comporten tan a menudo como las esposas de maridos peleadores (seguro que solo se le ha ido la cabeza / seguro que mañana volverá a ser bueno / eso nunca más volverá a suceder, al menos eso intenta)... El comportamiento de tu constructor es una clara señal de que debes poner el número de teléfono del abogado debajo de la almohada y comprar un látigo para el perito de construcción. Ve al abogado, y si él dice "sé igual de injusto", ¡hazlo! Documenta la hora del hecho, la persona y los involucrados, quiénes son los afectados (y únanse, intercambien datos de contacto incluyendo los de sus abogados) y cuándo y cómo les ha ocurrido algo. El empresario debe tener claro que ustedes son la resistencia de propietarios contestatarios, a los que no se les puede permitir ni un poco de mala conducta. Y ustedes deben ser una fila cerrada, donde cada falta se divulgue en tiempo real. Cuando empresas constructoras juegan sucio, hay que mostrar los dientes de inmediato - si no, lo intentarán de nuevo.

EinmalimLeben

21.03.2023 14:03:52
Ja, en ese punto mi marido y yo reaccionamos de manera muy diferente. Él no se deja pisotear, yo intento mediar constantemente... :) Ya hemos conseguido un buen abogado de derecho de construcción a través de contactos. El número está, por tanto, bajo la almohada. Acabo de llamar a la empresa constructora y (espero) ahora recibiré una llamada de vuelta de la dirección. Quizás debería dejar que lo haga mi marido... Pienso que, al fin y al cabo, todavía hay que poder construir con ellos y llegar a algún acuerdo. Con el aumento estamos en 2550 por metro cuadrado. Tampoco es que sea mucho más barato en Baja Sajonia ahora mismo. Pero bueno, tampoco a cualquier precio... La empresa se ampara, como siempre, en el BGB313. Pero eso tendría que explicármelo primero, nuestro contrato fue firmado el 07.04.22, ya había guerra y escasez y los precios ya habían subido considerablemente.

11ant

21.03.2023 14:20:32

La empresa no puede activar la carta de inflación en cualquier momento, incluso si se aplicara. No dejes que la llamada la haga tu esposo, incluso tu llamada fue un error: en mi visión tú eres la esposa apaleada y el empresario es el agresor al que se le da la oportunidad de prometer mejorar. Si tu esposo es el gallo guerrero y tú la conciliadora, ambos son tácticamente inadecuados para esa llamada: porque así son sus naturalezas, y quien de los dos llame, ya establece la actitud. Con un 50:50 de probabilidad, llamará quien no debe. El abogado no llama con ninguna de sus dos disposiciones o temperamentos, ni con la suya propia. Sino como un actor entrenado para cambiar dentro de la misma frase entre el policía bueno y el policía malo.

EinmalimLeben

21.03.2023 14:23:41
Hm. ¿Entonces no hacer nada ahora? Entonces va al tiempo y, como pagamos intereses, eso también es dinero... ¿O activar ya el [Joker], aunque no haya nada por escrito?