También hemos pensado sobre el plan actual. Lo he modificado de manera rápida y sucia con paint.net. por favor no te rías, eso, si tiene sentido como pensamos, se discutiría y llevaría a cabo con el arquitecto.
La oficina de la parte inferior derecha sería reemplazada por la tecnología del hogar (caldera de gas, acumulador para energía solar térmica, ventilación controlada del espacio habitable, aprox. 8 m²). Creemos que en realidad tenemos suficientes habitaciones y no necesitamos una oficina extra. Así, en el cuarto de lavandería queda suficiente espacio para las compras y nuestra cocina pequeña actual donde se pueden almacenar otras cosas. He reducido un poco el recibidor para hacer la sala técnica un poco más pequeña y así la sala de estar queda un poco más grande. También fui espontáneamente valiente y reduje el tamaño del garaje y añadí una ventana en la esquina, para que el sol ya entre al mediodía... ojalá. La chimenea pasaría aproximadamente por el dormitorio infantil 2, eso no me molesta (quizás al niño, pero no se puede tener todo ). Todo esto, por supuesto, lo he hecho yo, un amateur. Si la cocina en línea no es demasiado pequeña es otra cuestión. Necesito las medidas exactas del arquitecto para hacer los cálculos. No te extrañe que la escalera haya desaparecido. Un profesional se encargará de eso.
Por lo demás, con gusto hablaré con mi novia sobre vuestros diseños y opiniones, y luego os contactaremos. ¡Gracias de nuevo!