Básicamente, se pueden hacer subir los tubos de la estufa doblados, sí. Pero no lo exageraría. Hasta ahora, el Maxime 420 ha sufrido sorprendentemente poco al ser trasladado a este terreno. Para mí, un capricho como una chimenea no valdría la pena hacer malabares.
Con respecto a las distancias a los límites, no estoy seguro de que lo estés interpretando correctamente. Si bien la distancia lateral por altura aquí podría no ser un problema debido a la calle, no veo por eso reducido el retranqueo estándar. Me podría imaginar que aquí se quiere decir que incluso una construcción privilegiada en el límite debe mantener aún 1,5 m de separación. Permitir que una casa — de dos pisos y con un lado con ventanas — se acerque más a una calle que un garaje, no tiene sentido a mi parecer. Me temo que el conjunto tendrá que mantener 3 m en ambos lados (consecuencia: en el retranqueo izquierdo puede haber un garaje, pero la casa deberá ser 1,5 m más estrecha). Sin embargo, entonces se rompe el sueño de poder adaptar este modelo de casa a este terreno. Algo que, en mi opinión, no es una pérdida. Cuélgalo como póster encima de la cama o ponlo como fondo en el PC, y construye una casa para tus necesidades. Escoge, si quieres, tres detalles de la casa modelo que el arquitecto debería "procesar" los dos que mejor funcionen. Saldrá una casa aún más hermosa y adecuada.