CornforthWhite
27.01.2025 23:07:34
Mmm, ¿será el fabricante de hornos objetivo? Estoy pensando si esa fachada cerrada hacia el jardín vale la pena para mí. Me parece un gran sacrificio.
El fabricante de hornos también tiene una exhibición para chimeneas exteriores, pero si desde el principio no se incluye gas, eso ya sería un indicio. En Estados Unidos las chimeneas de gas son mucho más comunes y tampoco son inusuales en exteriores, pero ahí tampoco está claro si sirven más para el ambiente o para el calor. Quizás pregunte en Reddit o algo así.
10 m² no son tan estrechos como para que no quepa una puerta, incluso hacia adentro. Puedes hacerlo sin problema.
Veremos qué planificación final de mobiliario hacemos. Pero probablemente movamos las habitaciones de nuevo, entre otras cosas por el posible ruido de las bicicletas.
Lo que para ti arriba es demasiado estrecho, aquí a mi parecer lo ves con demasiada ligereza. Sin el plano con dimensiones es difícil de evaluar. Para mí parece muy probable que la madre y sus invitados pasen constantemente justo por delante de vuestra terraza. 5 metros en el jardín prácticamente no son nada.
Puede ser, de hecho todavía no tengo la sensación clara de las distancias respectivas. Tenemos postes, cinta para delimitar y una cinta métrica de 30 m y lo demarcaremos directamente en la parcela para poder imaginarnos mejor el espacio.
Si es demasiado estrecho, simplemente no habrá una plaza de aparcamiento en la parcela, sino solo un camino al lado de la parcela del vecino hacia la entrada del apartamento independiente y un seto como pantalla visual. En la calle delante de la parcela se puede aparcar muy bien, así que eso no sería una pérdida real de comodidad. Mi madre podría aparcar arriba en el garaje, si quiere especialmente en invierno, un posible inquilino posterior tendría que conformarse con la calle.