wiltshire
28.01.2025 09:58:58
Siempre hay varias soluciones que son adecuadas. Aquí se intercambian buenos pensamientos. Sería una lástima si esto se convirtiera en un «quién tiene razón».
He notado que la entrada a la vivienda principal aquí no es bien recibida, pero tienes que explicarme qué es lo que está mal con el porche (y en un terreno en esquina probablemente sea aún "más incorrecto" que en el terreno malinterpretado anteriormente).
Creo que algunos querrán entrar a la casa desde la terraza. Parece una entrada, cuando no se ve la oficial.
Muy sencillo, para mí un porche siempre tiene también un propósito de "declaración", a menudo orientado hacia la calle, con gusto con las "sillas mecedoras".
Desde el comedor tengo una hermosa vista al jardín; en la zona del sofá no quiero tener activamente grandes superficies de vidrio y encuentro que un espacio cerrado es más acogedor. No tiene que gustarle a todos, pero tampoco es un diseño tan exótico como se afirma aquí y, además, está copiado de una casa de arquitecto muy cara que nos gusta mucho. Así que parece que un profesional también lo consideró aceptable.