Aquí, sobre todo los accesos en las esquinas de las habitaciones trasladan el espacio de pasillo aparentemente ahorrado a la proporción de áreas de circulación dentro de las habitaciones.
¿Cómo debería ajustar idealmente las medidas para nuestro terreno?
Realmente es relevante la profundidad del área edificable.
El 0,25 de índice de ocupación se refiere en nuestro caso sobre todo sólo a unos 560 m², porque la curva más la franja deben descontarse aquí. (Lo consultamos con el ayuntamiento, parece que hay una nueva instrucción)
La franja con obligación de plantar Y un índice de ocupación bajo juntos es complicado. En mi opinión, las instrucciones no tienen la competencia para ejecutar excesivamente las limitaciones del plan de ordenación urbana.
Sí, en la primera publicación había escrito 12 m de ancho, pero me refería por supuesto a la profundidad. 3 m desde la calle y luego 12 m de profundidad a lo largo del terreno.
Aquí, sobre todo, las accesos en las esquinas de las habitaciones desplazan la superficie aparentemente ahorrada del pasillo hacia la proporción de áreas de circulación dentro de las habitaciones. Lo realmente relevante es la profundidad de la ventana de construcción. La franja de obligación de plantación Y un bajo coeficiente de ocupación del suelo juntos son molestos. En mi opinión, las instrucciones de actuación no tienen la competencia para hacer cumplir demasiado estrictamente las limitaciones del plan de desarrollo.
Sí, en realidad no lo vimos como un problema demasiado grande, estábamos contentos de haber conseguido un terreno a un precio justo a través del municipio.
Encuentro vuestra propiedad estupenda. También, que seáis tan adaptables y flexibles, según lo que he leído. El tamaño de la casa encaja perfectamente y crea, en mi opinión, un concepto general armonioso.