Planificación de plano de planta villa urbana 145

• Erstellt am 08.03.2023 13:04:46

ypg

11.03.2023 18:47:04

Pero ahí están dibujados muebles de muñecas. Y con la cocina-armario barroca tampoco es posible tener ventana al jardín :confused:

icarus123

11.03.2023 19:02:53

Eso está claro… solo tratamos de encontrar algo adecuado para nosotros como familia teniendo en cuenta nuestras preferencias. Realmente es muy difícil.

11ant

11.03.2023 19:50:38

De todos modos le puse un "like", porque considero loable tu esfuerzo por mostrar alternativas. Sin embargo, el salto de precio de un techo a cuatro aguas a un techo a cuatro aguas con ángulo ya es más que simbólico...

... y eso es sacar al diablo con el diablo mayor ;-)

ypg

11.03.2023 19:51:03
Qué rápido se reducen los problemas cuando uno olvida ajustar la longitud del ancho.
Porque confieso: ancho a 9,35 y olvidé ajustar el 10,49. Aun así lo publico:

Y aquí un cuadrado típico con 9,70 x 9,70

hm, bueno, a mí también me gusta cocinar. Además, soy esteticista. Pero mis metros de cocina (encimera) son 5,20 incluyendo los electrodomésticos, sin armarios altos! Somos dos, y no puedo ceder 30 cm de eso. Al contrario, tuvimos que añadir 40 cm para la cafetera automática. Seguramente podría poner muchas cosas sobre la isla, pero no quiero. Debe estar limpia para trabajar.

Si revisas hacia atrás, verás que yo planeé más longitud de cocina antes de que publicaras esa pared de cocina. En mi opinión, una así solo se sostiene si tienes otra cocina de respaldo donde se puedan dejar muchas cosas como tostadora, cafetera automática y Thermomix o similar.

icarus123

11.03.2023 20:20:37

Sí, aún no hemos decidido nada, es bueno que aquí se nos ponga los pies en la tierra. Entonces tenemos que pensarlo de nuevo…

xMisterDx

11.03.2023 20:33:49

Parece que somos bastante inmunes a eso y con la educación se puede lograr mucho más en los niños de lo que uno piensa.
Pero recuerdo que ya tuvimos un desacuerdo, porque no querías un compartimento alicatado en la ducha... porque hay que vaciarlo y limpiarlo de vez en cuando...

Para mí... o sea, para mí en particular... no habría sido necesario un pasillo grande. Porque de todas formas ya estoy listo 20 minutos antes de salir (normalmente 5 minutos antes de la hora máxima para salir) y estoy sentado con todo el equipo en la sala o en las escaleras.

Quiero enfatizar esto de nuevo, porque aquí damos consejos y algunas personas realmente confían en vosotros o en nosotros.
El debate sobre si el recibidor tiene 5 o 10 m² actualmente es un problema de lujo absoluto. 5 m² más cuestan, según vuestros propios cálculos, 15.000+x EUR. Por 5 minutos cada dos días, cuando las 4 personas se visten al mismo tiempo...

Los tiempos en que uno podía decir "Bueno, 5 m² más, con un interés del 1%... sí, vale..."
Se han acabado. Por favor tened que adaptar vuestros consejos en consecuencia. Las casas con 140 m² o menos serán ahora la norma. Se trata de optimización... y también de compromisos.

Oben