Que todos tengan que salir al mismo tiempo ocurre a menudo en una familia, ¿o no haces excursiones con tu familia? Y al menos 3 personas tienen que salir juntas todos los días cuando llevan a los niños.
También tenemos un pasillo relativamente grande y estoy muy satisfecha con eso. Antes teníamos poco espacio, lo cual era bastante molesto. Para mí, el espacio en el pasillo es más importante que la luz natural en el pasillo. Con suficiente espacio, tampoco tropiezas con zapatos sucios ;). En la práctica, los niños tampoco llevan sus zapatos solos al cuarto de lavado.
Parece que somos bastante inmunes a eso y con la educación se puede lograr mucho más en los niños de lo que uno piensa.
Pero recuerdo que ya tuvimos un desacuerdo, porque no querías un compartimento alicatado en la ducha... porque hay que vaciarlo y limpiarlo de vez en cuando...
Para mí... o sea, para mí en particular... no habría sido necesario un pasillo grande. Porque de todas formas ya estoy listo 20 minutos antes de salir (normalmente 5 minutos antes de la hora máxima para salir) y estoy sentado con todo el equipo en la sala o en las escaleras.
Quiero enfatizar esto de nuevo, porque aquí damos consejos y algunas personas realmente confían en vosotros o en nosotros.
El debate sobre si el recibidor tiene 5 o 10 m² actualmente es un problema de lujo absoluto. 5 m² más cuestan, según vuestros propios cálculos, 15.000+x EUR. Por 5 minutos cada dos días, cuando las 4 personas se visten al mismo tiempo...
Los tiempos en que uno podía decir "Bueno, 5 m² más, con un interés del 1%... sí, vale..."
Se han acabado. Por favor tened que adaptar vuestros consejos en consecuencia. Las casas con 140 m² o menos serán ahora la norma. Se trata de optimización... y también de compromisos.