face26
18.06.2021 15:15:31
El vestidor está realmente planeado para un armario de 3 m. Antes la longitud era 2,96 y ahora la hemos ampliado. Según el planificador, debe restarse alrededor de 1.5 cm por lado, para que quepa un armario de 3 m. ¿Crees que se puede recortar aún más?
Teoría y práctica. El cerrajero trabaja con milímetros, el yesero con centímetros y el albañil se alegra si se mantiene dentro del terreno. Algo así me describieron una vez. ;)
No, pero una pared de ladrillo rara vez es exacta como en el plano. Puede haber 1-2 cm de diferencia. Quizás no esté en un ángulo recto exacto y entonces el estucador debe compensar 2 cm más en la esquina. Pero después te faltan esos centímetros.
Muchos armarios no miden solo 3 m, sino algunos centímetros más, por los marcos, etc.
Además, tienes que montar la pieza o deslizarla en el hueco. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Mh, nos gusta el ala de los padres... ¿Cuál sería la idea del intercambio?
Tiene que gustaros a vosotros. Creo que no me gusta porque parece que el dormitorio tiene un pasillo. No sé bien. Lo miro y no me gusta. Pero puede ser subjetivo. La ventaja del intercambio sería integrar el pasillo más en el vestidor con algo de creatividad o delimitar el dormitorio y sobre todo una conducción más sencilla de las instalaciones porque entonces el baño quedaría encima de la oficina, es decir, encima de la tecnología doméstica. (Si lo tengo bien en la cabeza).