kaho674
27.06.2019 07:35:40
Me parece bastante bien. Sin embargo, me pregunto si no se podrían invertir el norte y el sur y quizás intercambiar la posición de la casa de huéspedes y el cuarto de servicios. En este momento, estás excluyendo el sol desde la terraza. En todo caso, nunca verás el sol de la mañana durante el desayuno. (por supuesto, estoy exagerando.) Considerando el cambio climático, eso también puede ser una ventaja. Quizás tenga que replantearme las cosas aquí – como estamos notando ahora. Es algo que tienes que decidir tú mismo.
En todo caso, yo llevaría el carport más cerca de la calle. Encastrar la terraza así solo da sensación de estrechez.
¿Cuánto de ancho tiene ahora tu dormitorio? Por desgracia, no puedo leerlo. Para orientación, 3,60 m es una medida aproximada para que quepa una cama de 2 m y haya 80 cm a cada lado para caminar. Parece justo. Si es necesario, mejor girar y cambiar la ventana de lugar.
Bueno, y finalmente me interesarían las vistas reales. Enviarme otra vista más bonita a partir de un plano me parecería casi un engaño.
En todo caso, yo llevaría el carport más cerca de la calle. Encastrar la terraza así solo da sensación de estrechez.
¿Cuánto de ancho tiene ahora tu dormitorio? Por desgracia, no puedo leerlo. Para orientación, 3,60 m es una medida aproximada para que quepa una cama de 2 m y haya 80 cm a cada lado para caminar. Parece justo. Si es necesario, mejor girar y cambiar la ventana de lugar.
Bueno, y finalmente me interesarían las vistas reales. Enviarme otra vista más bonita a partir de un plano me parecería casi un engaño.