¡Ah, caray!
Me parece más atractiva la nueva planta baja. El espacio aéreo está incluido de nuevo en los últimos pisos superiores, pensé que eso se notaba.
Me cuesta imaginar que te saque algo de la manga que te guste. En mi opinión, tus prioridades están un poco fuera de lo que puedo entender. Por ejemplo, las habitaciones cuadradas son bonitas solo para bailar. Para amueblar y decorar son completamente inadecuadas. Especialmente un cuarto de servicio necesita paredes largas para la instalación. Pero también camas, armarios y lavabos generalmente quieren estar en alguna pared. Por eso es mejor planificar habitaciones rectangulares.
Mirar desde la puerta principal hasta el jardín es más bien negativo para la comodidad de la terraza cuando suena el cartero. Pero está bien.
Si me da ganas, con gusto garabatearé un poco más. Pero ya me parece bastante bueno el último diseño con las modificaciones.
¡Perdona, he pasado completamente por alto lo del espacio aéreo! ¡Mi error!
Por favor, no lo interpretes mal. Que me gusten las cosas mencionadas en el diseño actual no significa que las tengamos que tener
sí o sí. Actualmente, las habitaciones individuales forman una composición que nos gusta. Solo he enumerado las razones de por qué es así.
Tienes toda la razón con las habitaciones cuadradas. Tampoco he escrito que nos parezcan genial en general. Pero ciertos espacios me parecen "mejores" cuadrados que rectangulares, como el salón o la oficina. Justamente del cuarto de servicio he escrito que nos gusta mucho más la forma alargada que ancha, porque necesitamos mucha superficie de pared y menos espacio en el centro de la habitación, ya que ese espacio sería desperdiciado. Eso nos quedó muy claro después de varias visitas a parques de casas modelo, y además es bastante lógico.
Lo de la línea de vista fue y es un gran deseo de mi mujer para que la casa tenga cierta profundidad.
¡Espero que te entren ganas, nos haría mucha ilusión!