ves, los espacios aéreos o galerías no se valoran aquí.
Para mí se trataba solo del dogma galería = malo o realizable solo a partir de 250 m².
Eso no es cierto. Yo también he criticado el espacio aéreo, pero yo tengo uno.
¡Primero planificar las habitaciones necesarias, luego lo que está bien tener!
Y sí, es muy ruidoso. Eso ya lo sabía de la casa de mis padres, pero aquí no viven niños, por lo que los adultos nos cuidamos automáticamente.
En una familia de 4 personas seguramente también hay más contrastes en el ritmo diario.
Con gusto procesaría este nuevo diseño en el foro tan pronto como lo tenga.
Con gusto te leemos. Aquí casi nadie se quedó afuera si se puede discutir.
Quizás como sustituto haya una pequeña ampliación, que esté abierta hacia arriba hasta el techo y así traiga la sensación de espacio aéreo deseada. Simplemente me gusta muchísimo cuando los espacios están abiertos hacia arriba hasta la inclinación del techo.
Podéis abrir los espacios bajo el techo hacia arriba. El recargo no es muy alto.
Instalación de cerveza, equipo de pesca, taller de madera y quizás pronto también una cámara de caza...
Planeáis 2 habitaciones infantiles y construís en un terreno de más de 1000 m².
Me puedo imaginar bien que no llegarás a todos tus hobbies. Ya se van muchas horas a la semana para el jardín y compañía. Los niños por supuesto. Solo como motivo para pensar.
Yo en tu lugar planearía una bonita ampliación de madera o una caseta de jardín. Ya empezaría a juntar dinero para eso.
Todas las ofertas de sótanos se refieren a un sótano desnudo, sin acondicionar, sin escalera y sin baldosas.
Tengo una oferta para una casa de bloques de 160 m² por alrededor de 270.000 € (incluye electricidad, calefacción). Aquí quedarían 130.000 € para costes adicionales de construcción y sótano si considero un presupuesto de 400.000 €.
¿Qué nivel de acabado?
¿También muebles sanitarios? ¿Inodoro y ducha?
Tendrías que planificar otros 20-40 para equipamiento como ventilación controlada, enchufes, etc., así como para revestimientos de suelo.
Sí, y luego el sótano (acondicionamiento).