creo que la casa tiene 10,49 m de ancho y 9,99 m de largo.
Así es, y así funciona el plano también sin restricciones.
En cuestiones tan centrales como las dimensiones no cambiaría tampoco el plano tipo, entonces se podría hacer directamente un diseño individual. La ventaja de la casa tipo vive de la rutina en detalles ya construidos muchas veces exactamente así, de esos no se cambian "demasiados".
Así que primero adopten las dimensiones originales de la casa.
Queremos mínimo un garaje de 7 m de largo para la terraza/jardín.
Con "
máximo 7 m" habría entendido la relación de que entonces queda más jardín (¿?).
No sé qué aporta el desván en esta casa. Sin sótano tiendo aquí a aprovechar la longitud de garaje que se pueda autorizar (aproximadamente 9 m). Si no, el coche solo entra en invierno después del día de recogida de trastos viejos. La propiedad-habitualidad influye en la tendencia a acumular.
El guardarropa va entre la puerta de entrada y el cuarto de servicio.
Eso es probablemente un malentendido. Supongo que con "guardarropa" quieres decir como yo "la barra para colgar ropa". En el uso del lenguaje de esta comunidad se interpreta "guardarropa" más bien como "un montón acumulado de ropa", que alcanza un volumen total decorativamente dañino y que hay que sacar de la vista.
.
No te dejes volver loco: en los originales diez por diez y medio metros funciona la Villa XL 2.0 V3 tipo, también en vuestra modificación, y no es para nada una adaptación fallida de "Jette" al formato Schantalle.
También con la escalera funciona así, y la dirección del eje norte-sur se deriva de esta adaptación del formato a las medidas originales.
Este proveedor ya me ha parecido agradable, por su gama de modelos consistentemente adecuada (muchos proveedores copian las combinaciones más disparatadas y luego esperan fervientemente que el cliente quiera algo distinto). Otro que me simpatiza en vuestra zona es GSE; pero de Massivhaus Mittelrhein ya me gustan las propuestas con cambios notablemente menores. Sin embargo, personalmente prefiero "Domus" antes que "Villa" como línea base.