ypg
31.05.2025 13:47:20
Muy a menudo se descubre qué es exactamente lo que gusta de la imagen y se puede determinar que ese aspecto se puede realizar de otra manera y adecuada al presupuesto.
Qué pena quien pierde esta oportunidad.
Hmm, a menudo encuentro este camino restrictivo y difícil de implementar. Por ejemplo, uno puede querer esa escalera con pedestal que definitivamente quiere, pero también encuentra un nicho para armario al estilo Pinterest, Pax y Metod genial. Luego se desea una entrada al nicho hacia una despensa, lo que sea, y zas, una cosa no es combinable con la otra - al menos no en el tamaño de casa que uno proyecta financieramente. A menudo me parece, al menos cuando se trata de construir una casa con presupuesto limitado, más fácil mirar la pared que se forma entre la puerta de entrada y la escalera y pensar cómo se puede llevar a cabo el propósito con cosas (comprobadas). El mejor ejemplo es la solución en T en el baño: leo a menudo en otro foro: “tengo este baño: ¿cómo puedo instalar aquí una solución en T? La quiero sí o sí”. Que sea totalmente incorrecto para el espacio, que posiblemente las inclinaciones del techo dificulten, que todo el espacio se destruya con dos paredes más, que solo se formen pasillos, para eso falta la comprensión y uno queda insatisfecho porque ha coleccionado tres recortes brillantes de folletos. Luego uno queda ciego a cualquier otra gran posibilidad para diseñar el baño. Pero lo mismo vale para la ventana para sentarse, la isla de cocina mega grande, la despensa oculta detrás del armario de cocina, etc. A menudo uno queda ciego a otras bonitas posibilidades que la casa - sí - ofrece. Pero no pasa nada.pero la vida consiste en algo más que llenar el “funcionar”.