El financiamiento para la construcción de viviendas es posible

• Erstellt am 28.01.2017 16:59:25

Steffen80

30.01.2017 11:37:30

Quiero ver ese cálculo... 10.000 para el área exterior incluyendo terraza, entrada, cerca y demás... también cosas como el techo para la entrada de la casa, la franja de protección contra el polvo o la iluminación exterior forman parte del área exterior. Estacionamiento para los contenedores de basura y demás... ¿todo eso por 10.000? Tal vez en 2005, pero no en 2017 o 2018.

OFFTOPIC: Creo que dos tercios de todos los que han terminado de construir luego se mienten a sí mismos diciendo que la construcción fue "más barata" de lo que realmente fue.

Evolith

30.01.2017 11:42:18
@Noelamxim: ¿Encuentras el tono aquí poco amable? Yo lo percibo como muy tranquilo y educado, exceptuando algunos comentarios fuera de lugar que se pueden ignorar. Ve a un foro de protección animal, ENTONCES sabrás lo que es un tono duro.

@TE: Yo también estaba del bando de "Lo consigo barato con lo estándar". ¿Qué salió? El lavabo estándar parecía una mierda, aunque ahorramos en los azulejos, tenía que verse bonito. zas, se fue otra vez el dinero. Luego pusimos tejas absolutamente baratas en el techo. ¿Quién piensa en eso en la planificación financiera? Entonces la remodelación de la cocina existente habría costado fácilmente 3k, así que pusimos una nueva directamente. Por las condiciones de urbanización surgieron más costos inesperados.
Conclusión: Aunque me prometí ser feliz con lo estándar, siempre revisábamos para mejorar. Ahora estamos con la casa en unos 220k creo (Al firmar el contrato estábamos en 189k). Los costos adicionales por las obras nos han salido del presupuesto y deben estar en 80k.
Y apenas empezamos el viernes con la losa de cimentación (¡POR FIN!!)

Steffen80

30.01.2017 11:46:54

Entonces suma otros 20k hasta la mudanza

Aquí ya está la estructura. Desde la losa hasta ahora subió 17k para nosotros

Noelmaxim

30.01.2017 11:59:12

¿Quién dijo que la financiación está bien? Sobre todo, ¿qué financiación? Es posible, sí, pero eso es todo.

Me gusta tu actitud respecto a los costes, porque estos realmente varían - según la región, el tamaño de la casa y las exigencias - se pueden diseñar.

Este foro tiene varios subforos, incluso muchos más en relación a la casa, los costes y los procedimientos para construir una casa. ¿Por qué no se discute ahí? ¿Por qué no se habla en este hilo de la financiación, las posibilidades, los modelos o cifras concretas? Solo hay 2 subforos con el tema de financiación, de verdad no tengo ganas de leer cada vez lo tonto y naïf que es el consumidor, lo que le puede pasar y en general. ¡Sé que a más de uno le pasa igual!

La financiación es igual de importante y si se organiza de forma sensata, si finalmente llegan las ayudas estatales, hay conceptos razonables con buenos intereses, posibilidades de reducir el porcentaje de financiación mediante préstamos de ahorro sin destino, préstamos del empleador o préstamos subordinados, entonces pueden surgir también posiblemente oportunidades para diseñar el proyecto de construcción con más medios a la misma carga mensual, es decir, no presupuestar los costes apretados al máximo.

Por desgracia, en este foro casi nunca se recibe ayuda para la financiación, o muy rara vez. Me parece muy mal, ya que no es menos importante que los costes de construcción y la ayuda solicitada se pidió en un hilo de financiación. Claro, recibo ayuda por mensajes privados, pero preferiría que la ayuda esté disponible para todos, también para los lectores silenciosos que luego se activan.

De alguna manera debería estar mejor estructurado, sobre todo responder a las preguntas del iniciador del tema antes de juzgar el proyecto sin mayor conocimiento previo, antes de que el consumidor haya empezado siquiera a considerarlo.

No, no es grosero, más bien desordenado, arrogante y argumentando fuera de contexto.

Evolith

30.01.2017 12:04:52

¿Por qué debería molestarme en presentar todas las posibles financiaciones si el precio de la casa ya está fijado demasiado bajo? Aquí no hay muchos expertos, sino principalmente personas que aún no la tienen, que están construyendo o que ya terminaron. Si TODOS dicen que no será posible así, entonces el OP puede empezar a pensar.

Evolith

30.01.2017 12:05:54

No me asustes[emoji33]