El financiamiento para la construcción de viviendas es posible

• Erstellt am 28.01.2017 16:59:25

ypg

30.01.2017 20:57:56
hmm...

Veo ahora que te registraste desde el sábado. Por Tapatalk lamentablemente no puedo verlo. Tampoco veo el lugar de construcción. lo he leído, sé que es de Sajonia.

Quiero pedirte que mires otras consultas en este subforo. Y los hilos fijados en el subforo [Baukosten].
Todos los que aquí tienen dudas sobre la viabilidad de tu proyecto de construcción a corto plazo, recientemente han construido ellos mismos y, a pesar de una planificación insistente y un buen margen, tuvieron que pagar por ello. Aquí posteamos de forma muy desinteresada, voluntaria y hablamos desde la experiencia (a veces) dolorosa. ...

Al leer por última vez me di cuenta incluso de que posiblemente aún se generen costos de cuidado en tu caso, cuando tu esposa vuelva a trabajar, ¿o viven tus padres con ustedes?

Bueno: aquí encuentras mucho material para leer, y así puedes hacer con calma algún cálculo y verificar por ti mismo, si ya no quieres preguntar más. ¡Porque seguramente sabes calcular también solo!

Lo que sin embargo me causa algo de incomodidad en este momento es la presencia de un corredor financiero aquí, que durante su jornada laboral atrae a sus clientes en foros como este. Hasta ahora me parecía muy fundamentado... hasta que tuve que leer yo mismo en dicho foro que él se jacta de contratos obtenidos aquí. En consenso se leía muy despectivamente sobre nuestro foro.
Y ahora tú puedes decidir quién tiene buenas intenciones contigo

HilfeHilfe

31.01.2017 07:32:07

por supuesto de forma despectiva, porque un buen agente inmobiliario coloca una financiación aunque sea mala (a menos que estés en la cárcel) en algún sitio o al menos intenta vender algunos planes de ahorro para vivienda

Noelmaxim

31.01.2017 13:20:08

Si ya expresan incomodidad aquí, señalando que alguien tiene que vender algo, y luego mencionan semejante tontería de la cárcel, entonces por favor también mencionen la membresía de 6 años con 4361 publicaciones y 513 agradecimientos.

No siempre se comparte toda opinión, también existen las filosofías y caracteres más variados, cada uno tiene una intención diferente o propia para participar en foros o escribir allí. Como experto en financiación, me parece importante poner a disposición mis experiencias, conocimientos especializados y puntos de vista como ayuda. Por supuesto, de esto también resultan contactos que culminan en el apoyo al proyecto de financiación. Tampoco sería comprensible por qué debería negar esto a los consumidores - después de haber demostrado competencia y conocimiento especializado.

Por un lado, primero hay que haber escrito 4361 publicaciones, por otro, el camino hasta decidirse el uno por el otro es tan largo que ya suena ridículo como si alguien fuera asaltado, abrumado o atrapado. Además, muchas, muchas publicaciones también son respuestas a preguntas donde ni siquiera existe un planteamiento comercial.

Creo que los consumidores, cuando menos - si es que esto se desea o resulta necesario - pueden formarse una impresión del ayudante en el contacto personal y sería absurdo creer que todos son aficionados, personas desinformadas o abrumadas.

Mi apoyo y ayuda en todo lo relacionado con el tema de financiación inmobiliaria es, por supuesto, también seguro para los consumidores de este foro,

HilfeHilfe

31.01.2017 13:42:10
sí, exacto, solo se utiliza la "ayuda" de la financiación. La situación general no le importa.

Noelmaxim

31.01.2017 14:18:02
también se aplica a cualquier otra persona

¿Es necesario? ¿Me conoces personalmente? ¿Por qué estas hostilidades? ¿Por qué? Sal de tu anonimato - que yo no elijo - y llámame, conóceme antes de seguir haciendo estas acusaciones sin sentido y innecesarias. ¡Eso no ayuda a nadie, es molesto y no contribuye en absoluto a soluciones ni a la paz en este foro!

Ten un poco de valor y llámame, conóceme, entonces podrás publicar y atacar como quieras, si es que todavía quieres hacerlo.

¡Ya basta de estas acusaciones constantemente, no ayuda a nadie! ¿De verdad crees que los consumidores son todos tontos y que se dejan engañar sin luego reportarlo negativamente??? Llevo 6 años en el foro, 6 años sin una sola voz negativa de aquellos cuya financiación he acompañado y además, yo mismo evito las opiniones positivas, porque no quiero ese tipo de publicidad. Por supuesto, la mayoría responde sobre sus experiencias por correo o por teléfono.

Caspar2020

31.01.2017 14:45:42
Eso es gracioso. Tu consejo de ayer ha desaparecido como por arte de magia de allí:

Que sea por ti o por la pelea siguiente no es importante.

Pero muestra cómo nos valoras aquí.

Ser anónimo para un vendedor también sería muy tonto.

Y ante vendedores que prácticamente te hacen renunciar a la última camisa para posibilitar la financiación como imaginable, no se puede advertir lo suficiente.

Hay una razón por la cual muchos participantes del mercado no acompañan financiaciones sin capital propio o con muy poco en la mayoría de los casos.

Desafortunadamente, hay un grupo muy pequeño de bancos y vendedores que aun así lo hacen, y aunque para esos consumidores puede ser muy doloroso.

Ahí no tienes una característica única; así que no te lo tomes tan personal.