Finalmente construir y todavía quedan algunas preguntas

• Erstellt am 29.03.2017 17:21:14

11ant

30.03.2017 23:09:42

El niño imaginario se comportará varias veces fuera de lo planeado tan pronto como sea real :-0

Suponiendo que solo sea una calle de acceso, no subestimaría tanto el lado sur. ¿Quizás una terraza para desayunar o algo así?

¿Entiendo bien que Celebration 125 aquí no sirve como inspiración, sino que esa será la casa? - entonces empieza a tener sentido la observación sobre el conducto: tienes en mente algo diferente con el HAR del plano original y ahora debes ingeniártelas para saber qué implica eso para las tuberías y cañerías cuando se traslade al sótano (?)

Con ese nombre encuentro varios modelos del V1 al V9, donde el V6 muestra muy bien cómo sortear elegantemente la esquina sobresaliente. Pero la entrada siempre está en el lado del alero (?)

Schnuckline

31.03.2017 10:26:54
¡Niños! impredecibles ¿sentarse ahí? ¿Dónde no hay privacidad? Ya sabes cómo soy, inimaginable. Pensaba más en algo que sea lindo de ver como jardín delantero pero donde no se quede uno. Supongo que la terraza oeste recibirá suficiente sol del sur cuando el sol esté alto. Eso básicamente también es la cara sur, solo más a la izquierda. Creo que cuando llegue el momento crearé un nuevo hilo y pediré sus consejos. Por ahora el jardín delantero debería ser mi menor problema.

El Celebration 125 es exactamente la casa. Solo que como carcasa. Es decir dimensiones exteriores. Las ventanas que se muestran están incluidas pero se pueden mover. Igual que la puerta. Y eso fue lo que hicimos. Cambiamos completamente la distribución interna, movimos las ventanas y pusimos la puerta de entrada a la derecha.

Lo del conducto ya está aclarado. Sería bueno que la instalación esté cerca del conducto pero no es obligatorio. Puede sonar extraño para otros, pero soy un poco especial en eso. Yo hago todos los planos yo mismo y luego la arquitecta solo los revisa para factibilidad y para el trámite oficial. Ella es la experta, pero nadie que no vaya a vivir en la casa puede planearlo tan pensado, detallado y con tanto cariño como yo mismo. Para ayudarme usé muebles con las medidas originales de los que tenemos ahora, para que me sea más fácil dimensionar, etc. Por eso necesitaba algo de conocimiento previo para planear el sótano. No porque tenga que hacerlo, sino porque quiero.

Las versiones de las casas siempre muestran la misma casa (me parecen bien reconocibles por la puerta doble y las dos ventanas de suelo a techo) solo en diferentes variantes. Es decir, diferentes alturas de muro bajo y cada versión con un extra distinto.
Nuestro muro bajo será como en las versiones 6, 7, 8 y 9. O sea 1,60 m. No hemos planeado extras aún (es decir ninguna de esas ventanas en esquina, balcones o miradores). Por ahora está tan desnuda como en la versión 1. Pero estamos pensando en poner algo así como una buhardilla (creo que se llama diferente) como en la versión 2 en el lado sur. De eso se beneficiarían ambas habitaciones infantiles. Me parece que también queda muy bonito, pero solo esa cosa cuesta unos 15-20k. Tenemos que negociar un poco y ver si queda dinero en algún lado.

11ant

31.03.2017 14:09:05
Hehe, ESO

tengo que enmarcarme esto primero

11ant

31.03.2017 14:40:30
Y ahora a la respuesta propiamente dicha:

Lo que pertenece junto, también debe planearse junto.

¿Pero lo que se tomó es ya más que solo el ochenta y ocho al cuadrado, o sea, será este modelo pero con ventanas reorganizadas?

Entonces supongo que la entrada está donde en el "original" está el baño, el baño en lugar de la calefacción, la escalera tiene su inicio en el "cisterna" y la salida casi donde siempre está, solo que "desde la derecha"?

Inténtalo de nuevo, al menos con las vistas (jpg/png es lo mejor).

Esa cosa sola contribuye de forma decisiva a que se pueda aprovechar totalmente el espacio allí, incluso con un alero alto. Bajo una ventana de tejado habría un clima de invernadero en el lado sur.

Eso se llama (con techo plano, como se muestra en V4) Zwerchhaus, o (con techo puntiagudo, como en V2) Zwerchgiebel. En cualquier caso, es una fachada que continúa recta hacia arriba. Si está retraída en el techo, usualmente en línea con la pared interior del muro bajo, se llamaría buhardilla (vgl. V3).

Muy bien, niña aplicada, le diste al tío 11ant una buena plantilla para definir términos y además nombraste "correctamente" el alero bajo (eso merece una tarjeta de mérito). Por cierto, eso se llamaría Drempel si estuviera por dentro — ¡cuidado, ahora vienen advertencias, no me vayas a lanzar el término "despensa", que entonces el horror se desataría!

Schnuckline

31.03.2017 16:23:19
JAJA eso suena un poco raro en retrospectiva

Ni idea, para el jardín delantero aún no tengo ninguna idea. Tengo que buscar un poco de inspiración.

Entonces, la casa se queda de 8,79 por 8,79. La entrada está aproximadamente donde en el original está la pared entre el baño y la caldera. Justo a la derecha de la entrada hay un pequeño nicho de almacenamiento y al lado el baño. Luego, en lugar de la escalera mostrada, habrá una escalera de media vuelta. El despacho original será un poco más ancho, llegará hasta la mitad horizontal y se convertirá en una cocina. La mitad inferior completa de la casa consistirá en zona de comedor (izquierda) y sala de estar (derecha). Subiendo la escalera, al este estará el baño, al oeste el dormitorio y al sur dos habitaciones infantiles. Me gustaría mostrar mis planos cuando los tenga completamente terminados. Espero estar listo esta noche.
Las vistas (¿la vista de la casa o?) aún no están hechas.

Me das aún más ganas de esa maldita buhardilla. ¿Tienes 20.000 euros para mí? Tampoco habíamos pensado en ventanas de tejado. Cada habitación solo tendrá una ventana a nivel del suelo en el lado oeste o este. Gracias, gracias. Esa palabra estaba buscando. Zwerchgiebel. No me atreveré a usar palabras feas como despensa. En caso de dudas seguiré usando "cosa".

11ant

31.03.2017 17:14:43

Entonces croquetas en lugar de papas fritas, guisantes en lugar de judías y salsa bearnesa en lugar de holandesa. La milanesa y el tamaño del plato se mantienen. Cambiar las escaleras además de girarlas también en el tipo de construcción es ya una operación mayor. La expectación por los planos aumenta. Quiero tener también una oficina que se convierte en cocina.

Sí, justo he mirado cada lado de la casa.

Eso está bien. Entonces puedo luego explicar cuándo se dice exactamente Dong.