Finalmente construir y todavía quedan algunas preguntas

• Erstellt am 29.03.2017 17:21:14

ypg

30.03.2017 15:48:26
La cifra de ocupación del suelo se refiere a las superficies selladas, la grava es equivalente a la tierra vegetal

¿Puede ser que las plazas de aparcamiento no deban estar tan hacia adelante?!?
Además, me parece que estás planificando en la distancia límite, que suele ser de 3 metros, pero también depende de la altura del alero.
Tu persona de contacto aquí también sería tu arquitecta.

Saludos breves

Schnuckline

30.03.2017 16:07:10
Porque el techo tiene que estar orientado así. La dirección de la cumbrera está establecida en el plan de desarrollo. No hemos obtenido una exención para girar el techo. Pero la terraza igualmente estará orientada al oeste. La ventana inferior de las dos en la pared oeste es la puerta de la terraza. Hasta ahora solo no he dibujado la terraza.

JAJA Locutor favorito. A ver cuánta experiencia acumulo aquí en el foro, tal vez me una a los señores. Podrías tener razón con que no es barato. Pero no tiene que ser de inmediato. Se puede hacer poco a poco. Veremos cómo se portan las finanzas, aún ni siquiera hemos comenzado. Creo que una cerca alrededor o incluso setos maduros también tienen su precio. Pondremos unos miles sobre la mesa y tendremos lo que realmente queremos. Si lo de las piedras no funciona, tendré que pensar en otra cosa. Quizá una planta trepadora con flores o algo así.
Se supone que debe ser marrón y no rosa oscuro pero sí, eso debería representar la cerca.
Ventanas: Sí y sí La inferior de las dos es la salida.
¿Dónde dices que está la entrada alternativa? Por cierto, esa cosa rara al lado de la caseta del jardín debería representar una puerta de la cerca. Es el acceso desde afuera al jardín. Por eso el camino.
JAJAJAJA, sí, justo así. Admítelo, eres uno de ellos

Entonces la grava probablemente estaría bien? Excelente. El plano de situación es elaborado por la arquitecta. Solo lo he coloreado, anonimizado y dibujado la cerca y la caseta del jardín. Los espacios de estacionamiento también son de la arquitecta. Supongo que ella lo ha consultado. La distancia a la lindera es de 2,50 m al este y al oeste (estamos justo en los 2,50). Excedemos la distancia al norte por 25 cm. La ciudad dice que es aceptable, pero tendríamos que conseguir el consentimiento de los vecinos del norte. Crúzame los dedos para que no pongan problemas...

11ant

30.03.2017 16:37:09
¿Nos dejarías echar un vistazo a tu diseño de casa mientras la cerca aún no está terminada?

¿Te referías a la distancia en la esquina noreste? - tal vez podamos encontrar juntos una solución "constructiva". No me parece en absoluto desfavorable la dirección del alero, la dejaría tal cual.

He reconocido la puerta de la cerca, por eso sí: si en la esquina suroeste hay una habitación con salidas al jardín del sur y al del oeste, entonces hay un sendero entre medias a través de la casa, siempre que la puerta de la cerca esté más alejada.

Uno de mis vecinos pasa la mitad del día apoyado en el alféizar de su ventana. Eso impidió que un dañador de mi coche huyera del lugar. Yo mismo vivo encima del borde de la cerca y podría supervisar la separación de basura de mis vecinos desde el lado de la calle. Pero hay que tener mucho aburrimiento wollen – de lo contrario no funciona.

Schnuckline

30.03.2017 16:50:32
¿te refieres a los planos de la casa? Estoy totalmente confundido y todavía no entiendo qué quieres decir con el camino de tierra. Qué torpe soy.

11ant

30.03.2017 17:14:02

No, también las vistas. Tampoco nos quejamos del conducto

Sendero:

El niño juega en el jardín sur - hay helado (en la terraza del jardín oeste) - el camino azul por la sala de estar y comedor es más corto que el rojo por la puerta.

Schnuckline

30.03.2017 19:22:58
Ahora ha caído la ficha. La vista aún no está terminada, pero es la misma casa (adjunta), solo que esta puerta doble se ha trasladado hacia la izquierda al jardín. Las dos ventanas de suelo a techo tampoco están exactamente en la posición mostrada, sino un poco desplazadas. No está planeada ninguna salida hacia el sur al jardín. Eso son solo ventanas. Desde el interior también sería difícil acceder por ahí. La ventana izquierda está, por así decirlo, detrás del comedor y la ventana derecha entre el sofá y la pared del salón. El supuesto niño debe jugar dentro del jardín cercado. No tengo idea de qué hacer en el jardín delantero, que hasta ahora no se había planeado como un área transitable. Quizás se os ocurra algo decorativo.

Ah, el archivo no se puede subir de alguna manera. Pues es el Celebration 125 de Bien-Zenker.