ypg
24.07.2019 10:43:06
Sí, uno quiere escribir presente y el móvil hace representativo...
Pero es que es así, tú mismo lo has escrito
El problema de ustedes, queridos futuros constructores, es que están sentados en el sofá del salón de sus pisos y desean tamaño y soltura en estas cuatro paredes.
Que en una casa el ritmo suele dictar una vida algo diferente, no entra en sus ideas: generalmente hay que cuidar y mantener el jardín y la terraza de alguna manera. Se está más afuera, muchas cosas ocurren entre el fregadero y el garaje o también entre la cocina y la terraza. Detrás de la puerta de la terraza no hay balcón. En el sofá se suele estar solo cuando empieza a anochecer. Se quiere estar entonces solo un rato o más tarde. Pero da igual... luego se dirá que yo adoctrino con mis sugerencias o que digo tonterías aquí.
Mi salón tiene 25 m² y es un lugar de retiro... pero ese tema ya lo hemos tenido.
Pero es que es así, tú mismo lo has escrito
No sabemos muy bien si el tamaño de la cocina está justificado frente al salón. ¿No debería ser el salón el que diera la sensación de amplitud? Actualmente es igual de grande que en nuestro piso, y allí 16 m² ya son relativamente pequeños.
No me gustaría sentirme en mi salón como en un piso de ciudad, por eso puede estar abierto, pero no necesariamente hacia la cocina.
El problema de ustedes, queridos futuros constructores, es que están sentados en el sofá del salón de sus pisos y desean tamaño y soltura en estas cuatro paredes.
Que en una casa el ritmo suele dictar una vida algo diferente, no entra en sus ideas: generalmente hay que cuidar y mantener el jardín y la terraza de alguna manera. Se está más afuera, muchas cosas ocurren entre el fregadero y el garaje o también entre la cocina y la terraza. Detrás de la puerta de la terraza no hay balcón. En el sofá se suele estar solo cuando empieza a anochecer. Se quiere estar entonces solo un rato o más tarde. Pero da igual... luego se dirá que yo adoctrino con mis sugerencias o que digo tonterías aquí.
Hola Yvonne, con todo respeto, ¡pero eso es en buen alemán “stuss” (tonterías)!
Nos importa un plano abierto bonito con una óptima amplitud de habitaciones. Solo porque tú tal vez quieras retirarte a tu ‘salón pequeño’, no puedes automáticamente extrapolar eso a otros.
Mi salón tiene 25 m² y es un lugar de retiro... pero ese tema ya lo hemos tenido.