Finalización del plano de planta bungalow 130m² para 4 personas

• Erstellt am 23.07.2019 08:00:03

micric3

01.08.2019 14:39:54
/ Gracias por las sugerencias. Primero coloqué los muebles de manera representativa para el tamaño/ubicación de las habitaciones. La planificación de los baños/cocinas se realizará más adelante.

comparo Town & Country Bungalow 128 (con alero / habitación extendida) con el Town & Country 131 planeado, la diferencia de precio es de casi 20.000 EUR. Por lo tanto, se quedará con la estructura simple.

haydee

01.08.2019 14:44:05
dibuja muebles correctos. Mesa no es igual a mesa
Si quieres un sofá XXL entonces dibújalo directamente

11ant

01.08.2019 14:57:00

La voluntad del hombre es su reino en el cielo, solía decir mi abuela fallecida

j.bautsch

01.08.2019 19:59:07
Nunca, nunca, nunca adaptaría la cocina a mi casa sino al revés, primero pensar: cómo quiero que sea mi cocina, qué criterios debe cumplir: isla, península o incluso isla con placa de cocina y fregadero (llamada portaviones) U L o ¿dos líneas?

¿quiero un frigorífico integrado o independiente (quizás un frigorífico french-door o Side By Side)? ¿quiero una mesa de comedor normal o asientos en la encimera (no una barra añadida) que también se pueda usar bien para preparar masas?

en una isla: ¿me adaptaría también a una campana de techo o extractora que cuelgue en medio de la habitación (es decir, visualmente)? ¿cuántos aparatos calientes quiero poder colocar (número de armarios altos).... y mucho más puede influir en la forma y tamaño de la cocina, la ubicación de puertas y ventanas....

a mi parecer puntos importantes que cuando el plan ya está hecho pueden causar problemas reales....

al menos si se valora una cocina razonable y no se quiere aceptar compromisos
no te imaginas cuántos se lanzan a planificar la cocina cuando la casa ya está medio terminada y luego están muy tristes porque no pueden realizar su cocina soñada....

Thorsten78

01.08.2019 20:50:53
: Soy relativamente nuevo aquí y desafortunadamente no puedo enviarte un mensaje privado. Leí en un hilo antiguo que construyeron una casa con "Wir Leben Haus". Me interesaría mucho saber qué experiencias han tenido con esta empresa. Sería bueno saber de ti. Gracias

ypg

01.08.2019 20:56:55

Pero eso es precisamente lo que está mal. Con tus muebles todo se ve muy espacioso, pero si colocas un sofá esquinero de tamaño razonablemente normal, por ejemplo 2,70 x 1,50, todo se ve muy diferente. Entonces tampoco veo vuestra chimenea.