Specki
25.12.2019 11:58:02
Sin embargo, considero la base alimentaria de lentejas como extremadamente monótona. Justamente las lentejas me resultarían repulsivas si tuviera que comerlas con demasiada frecuencia, aunque pueda distinguir entre las amarillas, las rojas, las marrones y las Beluga.
Ahora no sé si eso se refiere a mí con lo de las lentejas?
Pues aquí la proporción de lentejas no es tan grande. Hay un plato con lentejas una vez a la semana y unas dos o tres veces a la semana pasta casera en la que una parte es un tercio de lentejas. Así que quizá cada adulto come entre 300 y 400 g de lentejas a la semana. No me parece tanto. Y luego, más o menos cada dos semanas, hay frijoles o garbanzos. (Frijoles mayormente de cultivo propio)
Leche orgánica - la que todavía se pone agria. ¿Dónde se consigue el Specki por 1 euro? Yo pago 1,35 euros.
Aquí tenemos una granja Demeter que tiene una estación de leche. Puedo ir y llenar 1 litro de leche en mi botella traída de casa y cuesta 1€.
Así que a veces compramos un litro cada una o dos semanas. Por lo demás, casi todo es leche de avena. De vez en cuando leche de arroz o de soja.
disculpa, pero tu horizonte parece no ser muy amplio. ¿Solo porque otros son tontos, tú o nosotros también podemos serlo? ¿Mismo tema con la protección ambiental/climática? Lo importante es señalar con el dedo a los demás. Mímimi, ellos también lo hacen así, entonces yo también puedo comportarme mal.
Esa manera de pensar realmente me repugna.