Hola Specki,
¡me parece súper intenso cómo vives! ¡Tu alimentación está por debajo del nivel de Hartz 4!
Interesante que lo encuentres intenso. Para mí es normal
No, no voy a la cantina, allí están realmente todos los alimentos, salvo quizás comer fuera unas 5 veces al año.
El único ahorro es de vez en cuando un poco a través de Foodsharing y también un huerto propio. Probablemente me ahorro unos 25€ al mes repartidos durante el año.
Como dije, en realidad el 70 a 80% de eso es orgánico. Compramos lentejas Alb-Leisa, que se cultivan en la Alb Suaba en sacos de 25 kg.
Compramos granos de espelta antigua directamente del agricultor. Siempre 2 sacos de 12,5 kg, no es tan caro. Hacemos pasta nosotros mismos con eso y con las lentejas (2/3 a 1/3). Los huevos vienen de nuestras propias gallinas (gallinas de raza, no ponedoras industriales). Así que 500g de pasta me cuestan aproximadamente 1,20€. Tampoco son grandes ahorros, la pasta también se puede comprar por 39 céntimos...
Además, chucrut fresco del agricultor Demeter, mucha fruta y verdura.
Pero nada de carne.
Alimentación lo más saludable posible con productos lo más naturales posible, sin muchos productos procesados, etc.
Saludos
Specki