Specki
23.12.2019 10:16:21
Realmente me impresiona lo que algunas personas están dispuestas a hacer solo para poseer una casa. Más del 50% del ingreso neto solo para el rubro vivienda (si es que eso les alcanza) personalmente no lo consideraría valioso. Pero tienen mi respeto, aunque no puedan comprarse nada con eso.
Lamentablemente tengo que aclarar esto.
Nosotros no sacrificamos nada por la casa.
Incluso sin casa viviríamos así y el dinero simplemente estaría en la cuenta o invertido de otra manera.
Pero gracias a la casa tengo un terreno de 1600 m². De esos, 200 m² son árboles frutales y arbustos de bayas, 220 m² un gallinero, 110 m² un huerto con 50 plantas de tomate y muchas otras cosas.
Nuestros hijos tienen un enorme parque infantil en el jardín con trampolín, mesa de ping-pong, columpio, resbaladilla, casa de zancos, caja de arena, etc. Tienen espacio para jugar al fútbol, correr, lanzar búmeran, etc.
Todo eso no lo habría tenido sin la compra de la casa en aquel entonces. PERO viviría igual de ahorrativamente.
No necesito mucho consumo ni (para mí innecesario) lujo. Quiero tener una vida bonita y tratar de hacerla lo menos posible a costa de nuestro planeta.
Saludos
Specki