Johnny7
24.12.2019 07:33:00
Interesante que lo encuentres increíble. Para mí es normal
No, no voy a la cantina, ahí están realmente todos los alimentos, excepto quizás unas 5 veces al año salir a comer.
El único ahorro es de vez en cuando un poco mediante foodsharing y tener un huerto propio. Probablemente me ahorro unos 25€ al mes distribuidos a lo largo del año.
Como dije, en realidad el 70 a 80% es orgánico. Compramos lentejas Alb-Leisa, que se cultivan en la Alb suaba en sacos de 25 kg.
Compramos granos de espelta antigua directamente del agricultor. Siempre 2 sacos de 12,5 kg, no es demasiado caro. Hacemos pasta nosotros mismos con esos granos y las lentejas (2/3 a 1/3). Los huevos provienen de nuestras propias gallinas (gallos de raza, no gallinas ponedoras). Así que 500g de pasta me cuestan como 1,20€. No son ahorros grandes, también se puede comprar la pasta por 39 centavos....
Por lo demás, chucrut fresco del agricultor Demeter, mucha fruta y verdura.
Pero nada de carne.
Dieta lo más saludable posible con productos lo más naturales posible, sin mucha comida procesada, etc.
Saludos
Specki
Ok entendido. Eso por supuesto es una situación especial con cultivo propio, vegetariana, etc. Yo diría que tu forma de alimentación y situación ciertamente no es representativa y por lo tanto no comparable con el consumidor promedio y es más bien un ejemplo extremo.