Me parece bastante bien. Pero como motivo de reflexión, me gustaría comentarles sobre la cama de los padres. La pared mide 4,51 m, si ahora se descuenta una puerta decente con marco (para que también puedas pasar con andador en la vejez), te quedan 3,5 m. Luego una cama de 2 m y quedan a derecha e izquierda 75 cm respectivamente (en obra gris). Creo que eso es realmente estrecho para el “durmiente de pared” en la vejez. La gran puerta (¿corredera/plegable?) en la sala de estar se ve genial, pero realmente les quita mucho espacio para amueblar. Se ve cómo la televisión quedó apretada en la esquina. Yo la reduciría a 2 m. De todas formas, probablemente no se use como salida a la terraza. En total, en todo el área de comedor/sala casi no tienes lugar para poner muebles. ¿No necesitan un aparador, una estantería de libros...? La cocina también será difícil de amueblar. Como ya mencioné, casi no hay espacio para armarios altos y por lo tanto tampoco para lavavajillas, horno grande o frigorífico grandes colocados en alto. Ahí consideraría si es necesario el paso al pasillo (es cuestión de gustos si molestaría tener que dar el rodeo por el comedor/sala). Si lo cierran, la despensa también será más grande y la superficie potencial para armarios aumentará.