Solo para recordar, antes de que uno se enrede:
El televisor no tiene que estar necesariamente tan metido en la esquina. Cuando pienso en cuántos ponen un sofá frente a la ventana...
El sofá suele tener un tapizado limpio, cerrado y elegante en la parte de atrás, de modo que desde fuera (se ve a través de la ventana) todo luce bien. En cambio, un mueble para TV tiene algunas aperturas poco atractivas, de donde cuelgan varios cables, plástico negro y polvoriento que vive en la parte trasera del televisor... -> el sofá es aceptable.
Además, solo imagina cómo se ve desde dentro cuando el cierre lateral de una ventana se rompe con algo así.
Pero también voy a ver cómo quedaría con ventanas más estrechas en la sala de estar. Solo no quiero que se cree una esquina oscura.
Para recordar: 1 m² de ventana ilumina regularmente 10 m² de espacio.
Piensa si de vez en cuando disfrutas la vista mientras trabajas durante el día o si simplemente te sientas a mirar. ¿Cuánto tiempo puedes sentarte y mirar?
La puerta entre la despensa y la escalera lleva a “la nada”, por lo que no es un problema.
Me parece realmente genial. La ventana ilumina el pasillo en esa esquina, la entrada al sótano si está abierta, y según se necesite se abre la puerta.
Es una bonita salida para el cigarrillo de la noche, el sundowner, la ropa que debe secarse afuera.